Cuando de amor se trata

20 de Septiembre de 2006 | 09:41 |
Llegó la primavera y los pensamientos románticos empiezan a rondar nuestra cabeza. Pero el amor, a veces, no tiene nada de ídilico. Por eso te recomendamos dos comedias ad hoc que podrás disfrutar con tus amigos y que son una buena forma de abordar el tema.


Esperando la cigüeña

El autor Ray Cooner tiene una amplia y reconocida trayectoria en el género de la comedia. Esta obra narra la historia de un matrimonio, Toño y Sofía, que se ve enfrentado al más duro desafío que la vida les ha puesto; no poder concebir hijos, razón por la cual deciden adoptar.

La pareja vive con el hermano de Toño, Lucho, contra la opinión de Sofía, y enfrentan las típicas desaveniencias del diario vivir porque Lucho es un vividor, soltero y fresco que subsiste gracias a un empleo que tiene en un hospital como portero, pero realmente su fuerte es el contrabando de cigarrillos. Todo cae por su peso cuando la agencia de adopciones debe hacer una evaluación del entorno familiar donde vivirá el bebé.

Dónde: Teatro San Ginés-Bellavista, Mallinkrodt 76, fono 738 2159.


Te amo y te odio por completo

El título de la obra lo dice todo. La crítica la ha considerado un sitcom en vivo. Dirigida por la actriz Javiera Contador, cuenta la historia de un joven matrimonio típico chileno conformado por Matilde e Ignacio que ven complicadas las cosas cuando ella se enamora platónicamente de un galán de teleserie que no conoce.

Dónde: Teatro San Ginés-Mall Plaza Vespucio, fono 738 2159.

Ambas obra se dan de jueves a domingo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores