Sabores del campo

13 de Abril de 2007 | 11:54 |
Mermeladas, syprus y otros

Mel es un canasto de sabores y sorpresas. Esta marca no sólo tiene una selecta colección de mermeladas de diversas frutas, sino que también las produce en una versión diet. Asimismo, ofrece una selección de jarabes de goma para hacer distintos tipos de tragos en vainilla, goma, frambuesa y otros. Y no pueden faltar los saborizantes para café de amaretto, almedras y sigue. Es decir, una gama de productos para abrir el apetito a golosos.

Cómo: Sitio web


Aves silvestres

Más de alguna vez ha querido poner en su mesa unas codornices recién cazadas y a lo único que ha accedido es a sus huevos. Bueno la alternativa se la da el criadero Las Encinas que no sólo ofrece este magnífico pájaro, sino que también tiene una variada oferta de mermeladas y miel casera.

Cómo: Sitio web


Huerto azul

Si tiene la posibilidad de encargarlas, no las deje pasar. En Huerto azul hay una infinidad de productos como mermeladas de membrillo, mozqueta y murtilla, tan difíciles de encontrar. Pero además, hay chocolates, manjar, pastas y conservas de los más exquisitos frutos como de higos con nueces al almíbar. Toda una oportunidad bajo la marca también de Huertos de Villarrica.

Cómo: Sitio web
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores