El fenómeno de Disney vuelve a los cines. Este mes, los Linces de East High presentarán en el último año de la secundaria un musical de primavera en el que plasmarán todos sus anhelos y temores, previos a dejar el colegio e ingresar a la universidad.
El ritmo y la desbordante alegría de cada uno de los personajes de esta saga han hecho que en su primera entrega, en el 2006, 200 millones de personas asistieran a los cines de todo el mundo, y tras vender 3,7 millones de discos en Estados Unidos, la banda sonora de HSM ganó nada menos que dos Emmy.
Ahora nos llega
"High School Musical 3: La graduación", en la que la emblemática pareja de Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanesa Hudgens) deben enfrentar sus miedos ante la inminente separación que vivirán, cuando cada uno parta universidades diferentes, iniciando una nueva vida.
Pero eso no es todo. Cada uno de los personajes: Kelsi, Chad, Sharpay, Ryan y Taylor vivirán su propia experiencia pre graduación, con todos los nervios y preocupaciones que conlleva tal etapa en la vida.
Cuándo: desde el 20 de noviembre en los cines.