EMOLTV

De todo un poco

15 de Diciembre de 2008 | 16:36 |
Mermelada patagónica

La nalca es una planta de grandes dimensiones que se encuentra en las zonas más australes de nuestro país, donde la lluvia favorece su crecimiento. La empresa La Baguala, de Aysén, creó con ella y sólo azúcar, es decir, sin aditivos, una mermelada que tiene un sabor especial que es una aventura probar. Amarga, es especial para aperitivos.

Dónde: en café ONA, Rosal 386, 664 8224


Innovando con el pavo

En estas fiestas de fin de año, el pavo se convierte en el plato principal de toda cena. Mas de Provence, sin embargo, ha querido presentar una receta tradicional francesa que comprende un pavo relleno con carne de cerdo molida y aliñada con nuez, perejil, todo marinado en cognac. Esta pechuga de pavo deshuesada puede ser acompañada de papas salteadas o duquesas y ensaladas.

Dónde: en supermercados Jumbo, Líder y panadería Le Fournil.


Alimento saludable

La miel es especial para hacer panes alemanes de Navidad. Pero lo mejor es que también cumple funciones protectoras del cuerpo ante bajas de defensa y presencia de bacterias. La empresa Apinatura presenta este maravilloso manjar de abejas en tres versiones: la tradicional miel, la miel del desierto florido y la miel con polen y aloe vera.

Dónde en el teléfono 08 394 9628 o en el sitio www.apintura.cl



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?