Románticos en el cine

Aún queda verano y ganas de hacer cosas entretenidas. En pareja, siempre una buena opción es una romántica película que reviva el amor.

02 de Marzo de 2009 | 11:38 |
En los ratos de ocio nada mejor que ir juntos al cine y aprovechar la música y las escenas de las películas más románticas para recordarle a una pareja porqué aún se quieren.

A continuación una lista de las mejores cintas de amor que hoy se presentan en cartelera:



Sólo un sueño: Esta película vuelve a reunir en la pantalla a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, actores que se convirtieron en la pareja emblema de los amores sufridos luego de su participación en “Titanic”.

Esta vez, representan a un matrimonio norteamericano de los años ‘50, que, junto a sus dos hijos, parecen ser la familia perfecta. Sin embargo, a poco andar comienzan a surgir frustraciones que los harán cuestionarse sus vidas.



Historia de un amor: Película francesa protagonizada por Catherine Deneuve. En ella, una familia hereda el “Blue Parrot”, un cabaret de noches mágicas. A partir de esto, los miembros de grupo familiar deben reunirse y empiezan a surgir historias del pasado que deben reconciliar.



La elegida: Protagonizada por Penélope Cruz, se trata de un profesor de arte que suele seducir a sus alumnas, hasta que su corazón es cazado por Consuela Castillo, quien desaparece de su vida.

Él se sumerge en el trabajo para tratar de olvidarla, hasta que, a los dos años, Consuela vuelve con una extraña petición.



El extraño caso de Benjamin Button: Un hombre nace con el ciclo de vida al revés. En su infancia es viejo y, a medida que pasa el tiempo, comienza a rejuvenecer.

En medio de esta extraña vida conoce a Daisy, interpretada por Kate Blanchett y comienza una hermosa historia de amor en que, mientras ella envejece, él es cada vez más joven.



Simplemente no te quiere: Esta es una comedia tipo guía de vida, ya que en ella, un grupo de personas sobre los treinta años -unos con fugaces amoríos y otros con complicados matrimonios- navega por sus vidas tratando de descifrar las señales del sexo opuesto.

Es una película entretenida en la que se descubren más de una situación familiar, y cuenta con un elenco estelar, en el que participan Scarlett Johanson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Ben Affleck.



Guerra de novias: Se trata de una divertida comedia que une en la pantalla a dos grandes de la comedia romántica norteamericana: Anne Hathaway y Kate Hudson, quienes interpretan a dos mejores amigas que celebrarán sus matrimonios el mismo día y en el mismo lugar.

Todo se complicará cuando la púnica opción es que sólo una de ellas pueda casarse como lo había planeado.



Crepúsculo: Para los que aún tienen alma de niño, ésta es esta película de vampiros, basada en la novela de Stephenie Meyer que ha causado furor en el mundo adolescente.

Se trata de Bella Swam, una niña que llega a vivir a un tranquilo pueblo, donde conoce a Edward Cullen, un seductor y atractivo residente del lugar.

En ese momento, lo aburrida que parecía la vida de Bella se sacude, ya que debe elegir entre olvidar a Edward o asumir los riesgos que tiene una relación con un vampiro.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores