A soñar con los héroes

24 de Marzo de 2009 | 12:53 |
El ingreso a clases puede resultar difícil para los niños, pero, quizás, un pequeño estímulo puede resultar efectivo para conseguir su compromiso con el estudio.

Los creadores de la película "Star Wars" traen a Chile la exhibición de personajes, naves y maquetas más grandes que se haya presentado y que ya ha recorrido las capitales más importantes del mundo.

La muestra comprende 250 piezas originales de la película de Georges Lucas, es decir, de tamaño natural y comprende la narración de todo el proceso de producción de las mismas. Y hay que tener en cuenta que se estrenó en 1977 y fueron seís los films.

Pero lo más atractivo es la "Escuela Jedi" que permitirá a los niños maniobrar espadas láser, ser entrenados por verdaderos maestros en su uso y pelear con los malvados Darth Vader y Darth Sidious en una escenografía ad hoc.

Los niños, y no tan niños, podrán conocer algunas de las naves de esta saga como Jedi Starfighter o el Imperial Speeder Bike. Además los trajes de cada uno de los personajes, como Han Solo y Chewbacca, y los robots.

Y lo mejor... hay tienda de regalos.


Cuándo: del 5 de marzo al 31 de mayo.
Dónde: Espacio Kennedy, arriba del Tottus de Parque Arauco.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores