Brochetas de corvina al eneldo

26 de Marzo de 2009 | 17:22 |
100 gramos de corvina fileteada, 10 brochetas, 5 gramos de eneldo (una cucharadita), aceite de oliva, sal, pimienta.

Cortar la corvina en tiras de dos centímetros, aliñarlas con eneldo, aceite de oliva, sal y pimienta. Enrollarlas sobre sí mismas, atravesarlas con una brocheta y ponerlas a refrigerar al menos una hora. Luego, sellarlas por ambas caras sobre una plancha caliente con un poco de mantequilla derretida. Servirlas de inmediato bañadas en jugo de limón.

Almejas a la parmesana

10 almejas medianas, 1 copita de vino blanco, 2 cucharadas de crema de leche, 50 gramos de queso parmesano rallado (dos cucharadas), sal, pimienta.


Se deben lavar las almejas, abrirlas, soltar las lenguas y disponerlas en una de las dos conchas. Luego unir el vino blanco, la crema de leche, el queso parmesano, sal y pimienta, y agregar un poco de esta mezcla a cada almeja. Llevarlas al horno por cinco minutos o hasta que cambien de color.

Tequeñitos

100 gramos de harina (dos tazas), 35 gramos de mantequilla, 1 huevo entero, sal, 150 gramos de queso de cabra.


Formar una masa mezclando bien los ingredientes y dejarla reposar una hora. Mientras, cortar el queso en palitos de cinco centímetros. Uslerear la masa dejándola delgada, cortarla en tiras de dos centímetros de ancho y enrollarlas sobre los palitos de queso, cerrando bien en los extremos. Freír en aceite a 180° C, hasta que se doren.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores