Una alternativa top

06 de Julio de 2009 | 09:33 |
La lista de novios, para nuestros abuelos, es la impersonalidad misma. Ellos no pueden entender que una gran tienda sea preferida por las parejas que se van a casar para elegir los elementos decorativos de su casa.

Y cuando se trata, además de despacho centralizado, ponen el grito en el cielo (aunque hay que reconocer que también los más jóvenes). Las generaciones más adultas aún esperan poder visitar la casa de la novia y ver los regalos enviados expuestos en el living y comedor.

Bueno, a pesar de los beneficios que entregan las grandes tiendas por colocar el matrimonio en la lista de novios, hay una tendencia que quiere recuperar los obsequios personalizados que puedan ser de verdad preservados y recordados por la pareja de novios.

Y una de las alternativas más ingeniosas la ofrece Minga, una suerte de agrupación de diferentes tiendas con regalos que reciben a los novios sin hacerles obligatoria una exclusión del resto de las alternativas. Por eso ya no es extraño recibir ahora, partes de matrimonio que vienen con el sello de la gran tienda y de Minga.

En esta agrupación se pueden encontrar desde galerías de arte como La Sala a proveedores de electrodomésticos como LG. Lo mejor de todo es que también se puede comprar por internet porque se puede ingresar a las páginas web de las tiendas asociadas.

Y el resto funciona igual que todas las listas de regalo.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores