Un plan integral

10 de Julio de 2009 | 09:46 |
Por años, la única dieta conocida que llevaban a domicilio o a la oficina era la Scardale. Se contrataba el servicio, y a las horas de la comida, llegaba un servicio de encargo con las bandejas.

Hoy, la tecnología en alimentos permite ser mucho más independiente y la apuesta es ser uno el regulador de esa dieta especial.

Acaba de ser lanzado en el país el programa integral de comidas para bajar de peso, Kalibrate, que permite a las personas comer en forma sana y rica, cuidando las calorías en forma milimétrica.

El programa consiste en comprar planes de alimentación para 4, 8 y 12 semanas que comprenden absolutamente todos los platos y a los cuales sólo se les debe agregar los líquidos y verduras/frutas.

El plan comprende el desayuno, el almuerzo, el snack y la comida por un total de 1.200 calorías para las mujeres y las mismas porciones más un snack extra para hombres por un total de 1.500 calorías.

El plan, que en Chile tiene el respaldo de la Sociedad Chilena de Obesidad, es sumamente simple y de larga duración. Los platos como lasañas, pollo cajún con arroz vienen correctamente preservados y para ser comidos se requiere sólo de un microondas o un hervidor. Todos los platos pueden guardarse por 12 meses sin refigeración y los utensilios son desechables.

El programa Kalibrate también comprende un plan para ‘salir a comer a fuera’ donde te guía como proceder.

Y como toda dieta hace dos recomendaciones básicas: tomar 8 vasos de agua y hacer ejercicios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores