Lo nuevo en belleza 4

13 de Octubre de 2009 | 10:01 |



Angel de Thierry Mugler es la nueva fragancia para este verano que es de tipo oriental apetitosa, como lo definen. Las palabras claves vinculados a él es celestial, aéreo, deliciosa y voluptuosa aunque sus notas son la bergamota, la miel, el caramelo, las frutas, el pachulí y la vanilla.





MAC nos conmociona con una colección de lujo: style black. Uñas, ojos, labios, todo en negro o colores dark lo que te dará un toque más bien dramático. Además del negro, están los tonos mineralizados cobre y azul para los ojos y violeta para los labios. Un efecto difícil de olvidar y para pasar muy advertida gracias a los labiales, lipgloss, sombras, esmaltes de uñas y delineadores.




Parisienne llegó para quedarse. Al igual que la bella Kate Moss se paseó por las calles de París, este perfume de toques florales de Yves Saint Laurent hace su estreno con todo en plena primavera. Las rosas se conjugan con las violetas para dar un toque sensual y se suma al efecto las peonías. Para la base, las notas son de madera de sándalo y el pachulí.




Eyliplex-2 es la solución 2 en 1 que andabas buscando. Los laboratorios GoodSkin acaban de presentar en Chile una crema especial para las arrugas profundas de los ojos y las ojeras que está compuesto por dos productos. En la mañana se aplica el gel en la zona que es de rápida absorción y que produce un efecto lifting inmediato y 24 horas después sigue actuando gracias a la aplicación de la crema de noche que es mucho más densa y de acción profunda. Este reductor de ojeras actúa gracias a la presencia de dos compuestos: el suberlift y el haloxyl PFE.




De la mano de Rubén Campos llega Recital, un colorante de pelo de alta resistencia y alto brillo. Con él se podrán obtener rojos más intensos y ultra glamorosos que brillan hasta por 5 semanas gracias a la tecnología antiopaco utilizada en su formulación. y al intensificador de color que junto a los colorantes de alta resistencia garantizan lo prometido.




Lumene se suma a las tendencias de maquillajes mineralizados y lo hace con una gama amplia de productos entre los que se encuentra la base de maquillaje Double Stay Mineral, que contiene amatista ártica que protege y cuida la piel, fórmulas para pieles normales y mixtas.




El Tonic Everyday de 200 ml. es un tónico suavizante y revitalizante con principios activos antioxidante para mantener la piel protegida, sedosa y bien oxigenada que trae a Chile Comfort Zone.





Hizo su estreno en Chile la marca especializada en aceites para tratamientos de belleza. Este es una mezcla patentada de aceite de argán de Moroccanoil que es un poderoso antioxidante enriquecido con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger el pelo de los factores ambientales estresantes.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores