Absolutamente ¡Glam!

02 de Noviembre de 2009 | 13:11 |
El libro no es nuevo, pero su segunda edición acaba de llegar a Chile y ya es un éxito.

Y como no si Cinzia Felicetti dio vida a la biblia de la moda, el estilo y el buen vestir. En “Absolutamente Glam” descubre, paso a paso, todos los secretos de qué ponerse, qué tener, cómo combinar, qué no hacer por nada del mundo.

Por eso, nosotros desentrañamos algunos, no todos los secretos que posee este libro de cabecera.

Un vestidito negro es prenda fundamental de un closet. Pero no sólo eso, hay que tener en cuenta algunas consideraciones básicas y fundamentales: se debe usar de noche con una hermosa sandalias de tacón y debe ir acompañado de una pashmina.

Asimismo, por nada del mundo debe acompañarse de más de otra pieza negra, es decir, si optas por zapatos negros, la cartera debe ser de otro color o viceversa. Y mejor nada que ponerse un collar de perlas falsas. Si se va a usar una chaquetita, por nada del mundo blanca, opta por el beige, el verde, el rosa.

Los zapatos de tacón de aguja no son fáciles de combinar. Se debe usar, preferentemente con las faldas tubo a la rodilla y se desea en una tenida informal con unos blue jeans clásicos con un top de seda. Ah, y la mejor forma de preservar una pieza de estas es guardar los zapatos en su caja.

El trench tan de moda en estos lares desde el año pasado, es por clima habitual en EE.UU.. De ahí que también sea una pieza indispensable.

Felicetti nos recomienda que se le lleve un poco gastado y el cinturón anudado con cierta indiferencia, pero nunca abrochado con la hebilla. Si no se tiene mucha altura, lo mejor es optar por uno sin grandes botones, corte simple ni por nada con canesú voluminoso. Debe ser, definitivamente liso.

No vamos a adelantar todo este libro de recomendaciones, pero sólo diremos que las otras prendas fundamentales de todo guardarropa deben ser la blusa blanca, un lindo jersey de lana, unos jeans, y por supuesto, la T-shirt.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores