Lo nuevo en belleza 5

22 de Octubre de 2009 | 08:52 |
Clinique nuevamente nos presenta un tratamiento completo comprendido en esta oportunidad en tres pasos. Se trata de la línea Even Better destinada a borrar las manchas de la piel y emparejar el color de la misma cuando se presentan distintos tonos. El seto de esta gran presentación comprende un serum que ayuda a atenuar la hiperpigmentación, a la que se suma una crema hidratante. Para completar todo el efecto, se debe aplicar una base de maquillaje Make Up SFP 15 que viene en diferentes tonos para poder elegirlo según nuestra piel. Even Better Skin Tone Correcting es uno de los lanzamientos top de la temporada.








L´Oreal presenta su nueva formulación Revitalif de rostro, contorno y cuello que reestructura la malla interna de la piel. Desde la primera aplicación, da hidratación y confort inmediato, que incluso las arrugas más profundas se reducen visiblemente. En 4 semanas, los contornos se redefinen y la piel del cuello recupera su firmeza.









La línea Nativa ha pensado en una línea joven, Limited Edition de body cream, body spray, lip gloss y fragancias roll on que están pensadas para acompañar la frescura juvenil. Por eso vienen en aromas de frutas y flores: Hibisco-Maracuyá, Margarita-Berries y Girasol-Coco.






Sally Hansen ha preparado un set especial de manicure que apunta principalmente a la reparación y cuidado intensivo de las cutículas y uñas. Los productos son básicos para cualquier preparación antes del esmalte de color y son muy efectivos a los pocos minutos. Se encuentran Miracle Cure y Diamond Strength destinados a fortalecer las uñas; también Tripke Strong, Instant Stregth y la base correctora Growth. Se suma el aceite de Vitamin E.








Es la época en que el cabello empieza a sufrir las inclemencias del sol y del cloro de las piscinas y para ayudar a las sabias manos del peluquero, nada mejor que adelantar los masajes en la casa. L´Oreal presenta un serum reparador que se aplica en la noche en el pelo y se deja que actúe hasta el día siguiente. Ahí se retira, simplemente, con el lavado.






A scent de Issey Miyake es un perfume optimista. Así lo definen los creadores de esta casa que pensaron en una fragancia femenina con toques muy florales. Para eso usaron frescas notas del jacinto y del gálbano que le confieren a la fragancia un estilo verde, floral y chispeante y que se alegra con la vivacidad conciliadora de la verbena y con un soplo de jazmín.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores