Una joven de 22 años ganó el concurso Miss Cirugía Plástica

El certamen premiaba a la mujer mejor operada; quieren promocionar la cirugía estética reduciendo los prejuicios que hay en Hungría.

Vea el video del singular concurso.

22 de Octubre de 2009 | 16:39 |
Una joven de 22 años ganó el concurso Miss Cirugía Plástica en Budapest.

Reka Urban, considerada la mujer húngara mejor operada, pasará a una instancia mayor: Miss Plastic World.

Uno de los objetivos de este certamen es desestigmatizar las cirugías estéticas en ese país, donde los prejuicios sobre ellas aun son bastante fuertes.

Por ello, las mujeres seleccionadas que desfilaron por la pasarela no debían parecer artificiales ni plásticas, sino demostrar una imagen más bien natural.

Las intervenciones que más abundaban entre las chicas eran las de nariz e implantes de pechos, aunque el lifting también fue una de las operaciones más comunes entre las jóvenes.

De hecho, y dadas las diferentes operaciones en esta materia, la dirección del certamen de Miss Cirugía Plástica decidió establecer diferentes categorías como, por ejemplo, el Premio a los mejores implantes del pecho.

En definitiva, se trataba de promocionar la cirugía estética húngara, para lo cual, además, se celebrará este mismo certamen a nivel mundial y en él participará Reka junto a las ganadoras de otros países.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores