"Con un cuerpo como el mío no podría ser modelo hoy"

23 de Noviembre de 2009 | 13:40 |
Berlin.- La ex modelo estadounidense Cindy Crawford, de 43 años, estima que en la actualidad no tendría posibilidad alguna de serlo, teniendo en cuenta los criterios de delgadez vigentes, en una entrevista con una revista alemana.

"En 2009 no habría podido ser modelo", dijo.

Y agregó: "Parezco demasiado en buena salud. Una tendencia reemplaza a la otra. Un cuerpo como el mío, con senos, muslos normales y brazos musculosos, no sería tenido en cuenta hoy".

El mundo de la moda ha sido acusado de incitar a las jóvenes a la anorexia, a causa de los criterios extremos de delgadez exigidos para contratar modelos.

Recientemente la revista femenina alemana Brigitte anunció que para desmarcarse de esta tendencia el año próximo renunciará a presentar modelos profesionales en sus páginas para publicar fotos de aficionadas.

Las declaraciones de a Crawford se conocen a días de que Filippa Hamilton denunciara que Polo Ralph Lauren canceló su contrato por encontrar con sobrepeso. Y además, modificó aerrantemente su imagen en una publicidad de Jaón, donde aparece ridículamente delgada de cintura y piernas.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores