Lo nuevo en belleza 6

11 de Noviembre de 2009 | 10:02 |



L´Bel acaba de lanzar una nueva fragancia para la mujer sensual. Se trata de Idolâtré desarrollada por Firmenich; su aroma es una mezcla de ámbar, peonía blanca (considerada una de las flores con fragancia más exquisita) y toques de Cardamomo de Babilonia, conocido como el “Grano del Paraíso” por las pasiones que despierta.






Lancome ha continuado sus investigaciones con las células madres y en esta oportunidad presentan una crema especial para mujeres mayores de 50 años. Se trata de Absolue precious cells, una crema regeneradora y reconstituyente profunda cuyo efecto se puede observar a los 6 días y tiene factor solar 15. Este producto actúa sobre las células madres que se ubican en la capa basal de la dermis, lo que permite que la piel recupere los principales signos de la juventud que son luminosidad y tersura.





Pantene presenta un nuevo kit de shampoo y acondicionador llamado Hidratación que tiene como misión primordial proteger nuestro cabello de los rayos UV. Estos productos tienen pro-vitaminas que además actúan frente los daños del cloro de la piscinas, el viento, el agua de mar y el sol generando una capa protectora..








Armani tiene una sorpresa para este verano. En busca de una sensualidad irresistible, ha creado un perfume que te capturará. Se trata de Idole, una esencia femenina que contiene gotas de naranja agria, jugo de pera, jengibre y davana, además de notas de rosas loukoum, jazmín y azafrán. El tono de fondo se lo da el styrax, pachulí y vetiver.








Garnier se ha revolucionado y ha lanzado un stock de productos que realmente son innovadores. El más llamativo es el Roll on ojos de cafeína que es una masajeador anti-bolsas y anti-ojeras muy efectivo. La cafeína extraída activa la microcirculación y descongestiona dicha zona y su esfera de acero favorece el drenaje y proporciona un efecto refrescante, con lo que las bolsas se desinflan y la mira no se verá tan cansada.









MAC, como siempre tiene productos nuevos que enseñarnos y que están destinados a embellecernos. Ahora se trata de la colección Dsquared donde priman los colores rosa y uva. Como siempre, el lanzamiento incluye varios productos en este casi lipstick, lip erase, lip conditioner, shape powder (en tonos beige y rosa), greasepaint stick (en azul y violeta), kohl power pencil negro y un brush.




Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores