EMOLTV

Las novedades de ExpoBebé

03 de Mayo de 2010 | 08:57 |
Ropa desechable

Una línea de ropa desechable para niños en etapa de control de esfínter. Se trata de shorts con ropa interior incorporados y calzones y calzoncillos independientes, todos fabricados en tela 100% polipropileno y en consecuencia, biodegradables, desechables (reutilizables opcionalmente), hipoalergénicos, de rápido secado, livianos, ultra higiénicos. Ideales para la etapa de control de esfínter donde el niño está aprendiendo a independizarse de los pañales y avisar que desea ir al baño.

Pañales biodegradables

A favor del medio ambiente hoy existe una alternativa a los pañales desechables tradicionales, que demoran más de 300 años en reintegrarse al planeta. Biobaby es un pañal desechable elaborado en gran parte con materiales naturales que se biodegradan aproximadamente en 7 años. Esto quiere decir que en su fabricación han disminuido considerablemente el número de componentes que provienen del petróleo, los que son muy contaminantes y difíciles de ser reintegrados a la naturaleza. Biobaby son cómodos y súper absorbentes (entre 10 y 12 horas), pudiendo ser usados de día y de noche. El gel absorbente utilizado es 100% biodegradable, pues proviene del almidón de maíz, a diferencia del gel sintético no biodegradable utilizado por los pañales tradicionales.

Contenedor de pañales usados sin olor

La marca Tommee Tippee inventó Sangenic Hygiene Plus: un innovador contenedor de pañales que envuelve individualmente y sella cada uno, para no tener que volver a verlos, olerlos o tocarlos. Sus repuestos contienen una barrera especial contra olores y una capa anti bacteria perfumada, que brinda una óptima protección contra el olor y los gérmenes (99,9% de eficacia). Cu3
enta con una capa con fragancia que elimina el olor y un sistema antibacterias que elimina el 99,99% los gérmenes. Cada repuesto alcanza para 200 pañales.

Centro de nutrición de colados

Nuevo centro de Nutrición Oster que revoluciona la preparación y manipulación de alimentos para bebés, en forma más segura e higiénica. Es un electrodoméstico exclusivo para preparar todo lo relacionado con la alimentación del bebé. Se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar en la misma base del producto, permitiendo que las madres disfruten cocinando deliciosas recetas saludables para cualquiera de las etapas de crecimiento en que se encuentre el bebé. De esa manera, garantiza la frescura de una rica papilla casera con los tiempos de cocción exactos y conservando sus nutrientes. Posee dispositivos de seguridad integrados y 3 de sus 4 módulos se apagan automáticamente, dándoles libertad a los padres para realizar otras actividades.

Monitor de apnea

El Monitor de apnea Snuza Halo da tranquilidad y seguridad a los padres. Muchos niños al dormir sufren de apnea y sin avisar, dejan de respirar. Snuza Halo incorpora un diseño único, práctico y cómodo por su tamaño (pesa 34 gramos). El sensor se fija en el borde del pañal del bebé, obteniendo un perfecto monitoreo de la función respiratoria durante las 24 horas o sólo cuando se desee obtener la vigilancia respiratoria del bebé. Detecta los movimientos más imperceptibles mientras duerme, y lo alertan en caso de que los mismos cesen durante 20 segundos, luego de la espera, el sensor vibra para hacer reaccionar al bebé y reanudar la respiración. De no resultar, suena una alarma a los 5 segundos posteriores. Cuenta con baterías de alta duración, inalámbrico.

Purificador de aire

Si bien la alergia no se cura, se puede controlar alejando así las molestias. Bionaire, purificador de aire, entrega una solución más pura ya que previene y controla las molestias generadas por el polen, el humo, ácaros de alfombra, etc. que son los agentes principales que producen las alergias.
El filtro permanente de alta eficiencia tipo HEPA combinado con el uso de iones de carga negativa, se une a las partículas de carga positiva que circulan en el aire (de tamaño de hasta 2 micrones) como el humo, polvo y polen, formando otras partículas más grandes que el filtro puede atrapar con mayor facilidad, logrando de esta manera un ambiente con aire 99% más puro, que se dispersa nuevamente y beneficia de forma sustancial a la salud de los niños o personas que sufren con las alergias.

Bolso de paseo

Un grupo de matronas crearon la tienda Mi Primera Almohadita con soluciones para la madre y su recién nacido. La misma experiencia de vida les ha permitido crear productos no existentes en el mercado y demandados por el mercado infantil. Algunos productos nuevos son: Bolso M1A : que puede ser usado como bolso y mochila. De microfibra e impermeable, es liviano e incluye mudador acolchado. El BBplay es una carpeta de juego y paseo para niños y familia. Idealmente para ser usado en parques, plazas o playa, de tela impermeable acolchada. Cooler es una bolsita térmica para frio y calor. Mantiene la temperatura de las mamaderas hasta 2 hrs. práctico, lavable y cómodo.


Cuándo: el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo. Abierto de 11:00 a 20:00
Dónde: Casapiedra, Av. Monseñor Escrivá de Balaguer, Vitacura
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?