EMOLTV

Primera agencia matrimonial para feos

29 de Octubre de 2010 | 14:24 | Emol y ANSA
imagen
TUBB

LONDRES. - Una agencia que encuentra parejas a los "diversamente bellos", es decir a los feos, está teniendo un gran éxito en Gran Bretaña.


Sobre el sitio http://www.theuglybugball.com (el gran baile de los bichos), las personas estéticamente "desafortunadas" se pueden conocer, reunir y hasta iniciar una relación sentimental.


 Así sucedió con la pareja británica Janine Walker y Tom Clifford, que se encontraron en la página de la agencia y ahora están planificando su boda.


"Es nuestro primer noviazgo formal, dijo un portavoz del sitio, y estamos muy felices por ambos".Para festejar, la agencia decidió regalar a la pareja la luna de miel.


El sitio presta servicio en la actualidad en sólo cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Australia.


La página en cuestión tiene una suerte de decálogo que señala, entre otras:


1.-Los feos son de un calibre mayor como seres humanos, las personas bellas, por lo general, no son muy amables y tienden a ser un poco superficial


2.-La gente fea ha tenido una vida dura y por lo tanto tienden a ser más considerada y más leal. Una reciente encuesta TUBB, también demostró que se esfuerzan más en la cama.


3.- Una vez que se está con una pareja fea es poco probable que otro quiere llevárselo, lo que significa que usted puede dejarse llevar por la relación una vez que estén juntos.


Además agrega que participar de TUBB es más barato porque a) no cobramos tanto como los sitios bonitos y b)los feos tienen menores expectativas para la primera cita.


El sitio se hace cargo de que "la mitad de personas que se citan Reino Unido no son bastantes por lo que en vez de pescar en un pequeño grupo de hermosura y no llegar a ninguna parte, es mejor sumergirse en un océano de feos y tener más posibilidades de elección".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?