EMOLTV

Las fragancias de este verano

07 de Diciembre de 2010 | 08:20 | Emol


Outspoken de Fergie es una fiesta de contrastes, una fragancia flora frutal que lo dice todo. Con extraordinarias y fuertes notas de sabrosas frutas tropicales, mezcladas con mora helada y salvajes especias, que contrastan con los aromas suaves de las notas medias. Matices florares de nardo, jazmín y flor de pasión se entrelazan juntas de una manera apasionada y sensual, mientras que las notas seductoras de la base son ébano, cuero y vetiver.


  


Para celebrar sus 40 años O de Lancome ha creado el perfume O ´dAzur que viene en un envase remozado. Dentro de sus notas tiene bergamota de Sicilia que es chispeante, acidulada y ligeramente especiada, esencia de limón de calabria que es luminosa y muy fresca; absoluto de rosa que es floral; y almizcle que es suave y floral.


 



Tres ideas trasuntan la nueva edición de Carolina Herrera 212 VIP: fun, socialité y stylish que la llevan a s ser una sensación del momento. Las notas son de ron embriagador y exótica fruta de la pasión más notas de almizcle desbordante y prestigiosa gardenia. Por último, se suman la ultra femenina vainilla y la sensual haba tonka, dándole un toque de originalidad y sofisticación.


 


 


Sinónimo mundial del glamour y sensualidad, Hervé Léger personifica la naturaleza de la mujer a través de sus exclusivas creaciones de alta costura y colecciones prêt a porte. El diseñador ha dado vida a dos perfumes para hombre y mujer que serán la atracción del verano. Para ella, con la suave frescura de las magnolias, sus notas revelan la sensualidad de la madera combinada con la vainilla y la miel. Y para él, la sensualidad de la madera combinada con la intensidad de las especias hacen de ésta una fragancia sexy, muy masculina y cautivante.


 


DKNY ha lanzado Be Delicious eau de toilette en spray. Todo lo que te gusta de Be Delicious pero más suave, alegre y refrescante. La nota jugosa de manzana americana, un extracto natural, se rodea de jugoso pepino verde, pomelo y magnolia. En el corazón, nardos, muguet blanco, rosa y luminosa violeta; termina con suaves notas de maderas de sándalo y ámbar blanco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?