Nueva aplicación permite leerles cuentos a los hijos a distancia

31 de Marzo de 2011 | 11:26 | Reuters
Agencia

LONDRES. - Los padres cuyos frenéticos horarios les impiden estar en casa cuando sus hijos se van a la cama pueden ahora comprar una aplicación que les permite leerles a sus niños un cuento de buenas noches, o cantarles una nana, a distancia.


"Nursery Rhymes with StoryTime" permite a los usuarios de iPad e iPhone 4 leerle a sus hijos cuentos y canciones desde los escritorios de sus oficinas, o donde estén, para que así sus hijos no les echen de menos en el ritual de irse a la cama.


 "En un mundo moderno frenético, donde los viajes de negocios, las excursiones y, algunas veces, las separaciones, mantienen a sus padres separados de sus hijos, "Nursery Rhymes with StoryTime" vuelve a unirlos", aseguró Chris Stevens, consejero delegado de la editorial de libros electrónicos Atomic Antelope, creadora de la aplicación en colaboración con el estudio de diseño digital ustwo.


 Padres e hijos sincronizan sus iPhones o iPads suscribiéndose a Game Center (el portal de juego online de Apple), y pueden interactuar con sus pantallas en tiempo real, mientras los padres guían a los niños a través del libro o miran cómo pasan las páginas.


"Pueden tener una conversación a nivel auditivo, y una conexión a nivel visual", explicó a Reuters Steve Bittan, Director de Marketing y Comunicaciones de ustwo.


Ya disponible en la App Store, el libro interactivo simula la gravedad, así que las escenas de los libros y canciones reaccionan cuando los niños las tocan o agitan sus iPad o iPhone. La aplicación, que cuesta 2,30 libras (2,72 euros), fue número uno de ventas para iPad la semana pasada, según Bittan.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores