Mathieu Michel: Última vez

15 de Abril de 2011 | 10:56 | Por Mathieu Michel
Emol

Después un largo año he decido dar un paso al lado. Todos los principios tienen un final, y mi final en Tendencias y Mujer ha llegado.


Con mucho orgullo me despido a todos ustedes y les quiero agradecer por su simpatía, por sus respuestas y por entregarme cada vez tantos comentarios.


Hemos hablado de tantas cosas, hemos tenido reacciones buenas y malas, pero fue una experiencia muy linda y grata.


También quiero dar la gracias a Tendencias y Mujer por darnos un espacio en su página. Hace falta que más medios nos den la oportunidad de acercarnos como persona cualquiera en vez de cocineros.


Mi última palabra es para mi equipo de cocina, que día a día está conmigo en la batalla del restaurant. Cada uno de ellos es la clave de mi éxito. El día miércoles fui nombrado Chef del año 2010 por el Círculo de Cronistas de Gastronomía, un premio que le debo únicamente a ellos.


Desde los stewards hasta los pasteleros, hicieron todo para que este premio fue posible para mí. Con mucho humildad les quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma, y dejarles en claro que estoy en deuda con ellos y el premio es para todo nosotros.


No me queda más que despedirme y desearles lo mejor.


Un abrazo gigante y gracias por todo.


Mathieu Michel, chef del Ópera y Catedral.


Comenta esta columna en nuestro BLOG.


 


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores