Lo nuevo en belleza 5

26 de Junio de 2012 | 10:49 | Emol

Esta es una nueva apuesta de Paco Rabanne fragancias. Nada menos que Black XS L´Eexces para ellas. Potentes, con ritmo, glamurosa, fogosa, sensual y vibrante… hasta el exceso.







Llegó la nueva base de Maquillaje Back Age A.H de Pamela Grant. Su gran gracia: tiene una triple acción ya que cubre manchas e imperfecciones de rostro; corrige los signos de la edad, rellenado las arrugas y protegiendo la piel de los Rayos UV y además, deja la piel radiante y suave como la seda (efecto sedoso).







Ya está en Chile la mascarilla ultra desintoxicante de Dior One Essential, un increíble serum permite la incorporación de 10 veces más de Détoxinyle. Esta molécula patentada, extraída de una microscópica alga marina, es capaz de estimular el proteasome, responsable de la eliminación y regeneración de las toxinas cutáneas.



Nina Fantasy de Nina Ricci se abre paso con un aroma inconfundible. Bajo la sombra de árboles de bergamota, mandarinos y perales se encuentran también la flor de cerezo cautivadora, discreta y espontánea. Y como si eso fuera poco te topas con rosas aterciopeladas y heliotropos para finalizar con azúcar moreno y hierba de mate.


Eucerin presenta su línea Hyaluron-Filler Rellenador de Arrugas, con 5X veces más concentración de ácido hialurónico. Además tiene saponina bioactiva, que ha comprobado ser el ingrediente más efectivo para estimular la producción de ácido hialurónico propia de la piel. La línea comprende Crema de Día Piel Seca FPS 15, Crema Regeneradora de noche, Contorno de Ojos FPS 15 y Serum Concentrado.


La Roche Posay presenta su innovación anti-envejecimiento: Substiane [+]. Se trata de una de un efectivo tratamiento que recrea la substancia cutánea y reperfila el rostro gracias a Pro-Xylane y Linactyl, dos poderosos activos antienvejecimiento, la piel se regenera en profundidad y recupera día a día su capacidad natural de mantenerse.



Lush lanza el primer serum facial en barra. Se trata de Full of Grace, un increíble suero de hidratación sólido, lleno de hidratantes tropicales, mantequillas, y extracto de hongos antioxidantes que mantiene la piel en excelentes condiciones durante todo el año.



Emuline lanza un aceite especial para las pieles quemadas, con manchas o arrugas, Aceite de Emú. Sus componentes hidratan en profundidad y regulan el contenido hídrico y lipídico de la piel, en especial aquellas secas o escamosas. Al compartir similares porcentajes de ácidos grasos esenciales con el aceite humano, ayuda a regenerar células nuevas desde las capas más profundas de la piel, atenuando líneas de expresión, estrías y cicatrices.


Adolfo Domínguez nos quiera hacer un regalo con su perfume Agua de Bambú una fragancia sensual y de belleza innata. Sus notas mezclan lo cítrico con la madera provenientes del bambú, la flor de lotus, la fresia, el jazmín y el cedro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores