Parmesana de corvina, berenjenas y mozzarella

31 de Agosto de 2012 | 08:56 | Por Christián Zamudio


400 grs. de filetes de corvina, 2 berenjenas, 3 tomates, 100 grs. de queso parmesano, 80 grs de queso mozzarella, 1 tarro de tomate natural, aceite de oliva, albahaca, vino blanco, sal y pimienta.




Para esta preparación cortaremos láminas de corvina. Condimentamos con sal y pimienta para sucesivamente sellar en una sartén previamente calentado. Cocinar el pescado 2 minutos por lado y reservar.


Laminar las berenjenas en rodajas delgadas, salar un poco y reservar (10 a 15 minutos) para quitar lo amargo. Enjuagar con agua fría y sellar en sartén caliente.


Preparar una salsa de tomate con los tomates de tarro y cortar la mozzarella en láminas delgadas (rallada sirve igual). Una vez juntados todos los ingredientes proceder a terminar la preparación distribuyendo los ingredientes en orden como una lasagna en una bandeja o pocillos individuales.


Empezar con la salsa de tomate, corvina, berenjenas, mozzarella y terminar con queso parmesano. Eventualmente terminar con salsa bechamel suave. Precalentar horno a 200° C y gratinar.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores