Lo nuevo en belleza 13

27 de Diciembre de 2012 | 12:29 | Emol

 


MAC nos invita a recibir el próximo año con una colección de lujo, en una presentación increíble. Se trata de unos estuches acolchados en los que se puede encontrar un polvo compacto y un rouge o la combinación del polvo compacto con las sombras de ojo y labial para aplicar en pincel. Los nombres son igualmente glamorosos: está colección All For Glamour o Divine Desire y vienen en diferentes tonos. Para sentirse en los ’60.


 


Hugo Boss, guiado por el concepto de “mi pequeño vestido negro” ha creado un perfume cuyo rostro en nada menos que la bella Gwyneth Paltrow. Se trata de Boss Nuit, una fagancia cuya base es la violeta y el jazmín, además de una brisa de melocotón con aldehídos en su nota superior. Una sofisticación hecha realidad.


 


Clinique hace dos lanzamientos este verano: Bottom Lash, una máscara de pestañas inferiores que por su cepillo para tareas pequeñas y una fórmula que no mancha. El otro es Quickliner for Eyes Intense, un delineador líquido que con un solo trazo de permite pasar de una mirada limpia a una deslumbrante e intensa y que tiene un esfumador en el otro extremo.


 


 


 


Vichy mejora su fórmula. Ahora está Capital Soleil Toque Seco SPF 50 Antibrillante para pieles mixtas a grasas, que ofrece una textura ultra-light con un acabado mate. Mejor aún, contiene micropartículas de sílice para absorber el exceso de sebo como un papel secante, dejando la piel mate y con acción anti-brillo. Su efecto logra traspasar hasta las células madres epidérmicas, las únicas capaces de crear nuevas células.


 


 


Neutrogena se rinde ante el poder del pomelo. Gracias a una tecnología microclear han dado vida a un gel limpiador y un exfoliante de rostro que revolucionará: el Pink Grapefruit Clear Wash. Con extracto de esa fruta 100% y vitamina C, libres de aceites, logran una limpieza de rostro profunda. El exfoliante se puede usar todos los días y previenen la aparición de granitos y puntos negros, así como no resecan la piel.


 


Salió al mercado en 1992, pero hoy, Natura lanza su línea Chronos 70+ un hidratante especialmente diseñado para mujeres sobre esa edad. Es una combinación de agentes anti-señales, activos vegetales de alto rendimiento y PCA de calcio que proporcionan firmeza, recuperan y fortalecen la barrera cutánea, otorgándole más fuerza y resistencia a la piel. También posee una acción dermo-calmante, proporcionada por el Alfa-bisabolol y un exclusivo complejo de hidratación, HydraPro 70+, desarrollado específicamente para la piel, en esta franja etaria.


 


Oriflame toma el rostro de Demi Moore para su gran lanzamiento de verano. Es toda una colección de maquillaje, perfumes y cremas inspiradas en esta actriz que superó los 50. Se encuentra la crema de ducha, la crema corporal extra nutritiva, la paleta de sombras en una gama de colores rosa con 4 sombras de ojos, 2 brillos labiales, 1 iluminador y 1 rubor y el spray para el cabello que otorgará fijación instantánea y duradera a tu cabello, brindándole extra brillo.


 



Tweezerman es una marca alemana con más de 30 años de presencia en el mercado mundial de herramientas de belleza. Sus productos han ganado innumerables premios como Allure y son usadas por celebridades como Michelle Obama. Pinzas, limas, encrespadores, todo para las pestañas y cejas perfectas, set de pedicure y manicure de expertos entre otros productos, se puede encontrar hoy en diversos salones de belleza.


 


La Roche Posay, experto en protección solar, presenta Anthelios XL su nueva fórmula con una mayor protección UVB y reforzada contra los rayos UVA. Sin perfumes, sin parabenos, no comedogénico, Anthelios ayuda a prevenir alergias y daños celulares, responsables del cáncer a la piel. La nueva formulación tiene una textura extremadamente ligera y con acabado mate.


 


 


H2O+ ha desarrollado un completo régimen de tratamientos para todas las necesidades individuales. El agua es la base de todos ellos y utilizan el mar como fuente de ingredientes efectivos, empleando la más moderna tecnología para el cuidado de la piel. Uno de los más demandados es el sistema Oasis Oil-Free Marine Hydration el cual restaura la piel agotada con humectantes libres de grasa, proporciona vitaminas y minerales esenciales, energiza la piel y rellena la apariencia de las líneas finas ocasionadas por la deshidratación.


 


Clinique y su línea Even Better da un gran salto nada menos con su nueva crema para manos antimanchas. Se trata de la Dark Spot Correcting Hand Broad Spectrum SpF 15. Con su formulación, es eficiente en la corrección de color y prevención de manchas que aparecen con la edad y la exposición al sol.


 


 


 


 


Weleda nos prepara para este verano con sus nuevas cremas hidratantes de ensueño. Sus leches corporales naturales y orgánicas se renuevan para fascinarnos con sus nuevos olores y componentes. La colección tiene cuatro líneas: Leche Hidratante de Citrus a base de aloe vera, coco, sésamo y manteca de karité; Leche Suavizante de Rosa Mosqueta que además tiene aceite de jojoba; Leche Nutritiva de Espino Amarillo con extracto de malva orgánico y manteca de karité y Leche Regeneradora de Granada que además tiene carozo de damasco y manteca de karité.


Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores