EMOLTV

Nuevo concurso para remodelar tu figura

02 de Enero de 2013 | 16:37 | Emol
imagen
Empezó enero y estamos preparándonos para el traje de baño. Para quienes llegaron tarde al gimnasio y la dieta, les tenemos un regalo. Se trata de un tratamiento reductivo para la zona abdominal que regalaremos en conjunto con la Clínica RFA, del cirujano plástico René Flores.

Tendencias y Mujer y Emol sólo actúan como intermediarios, y los responsables del tratamiento y sus resultados son exclusivos de la Clínica RFA, ubicada en el Hotel Marriot.

El tratamiento consiste en 4 sesiones de radiofrecuencia, 8 de ondas rusas y 12 de masaje linfático que tiene un valor de 590 mil pesos. ¡Gran regalo!

La radio frecuencia tripollar calienta los adipocitos y hace que estos sean expulsados del sistema linfático y la sangre. De esta forma los adipocitos reducen su tamaño consiguiendo a su vez una reducción visible del contorno corporal.

Las ondas rusas o electroestimulación consisten en colocar una serie de ventosas con electrodos, sobre la zona a tratar. Los electrodos envían al músculo una serie de impulsos eléctricos que lo hacen contraerse y relajarse, en forma repetida y rítmica. Las repetidas contracciones ayudan a ganar masa muscular y a quemar grasas. Este tipo de tratamiento está contraindicado para embarazadas, personas que utilicen un marcapasos y para mujeres que usen como método anticonceptivo un dispositivo intrauterino.

Finalmente el drenaje linfático se realiza después de la radiofrecuencia con la finalidad de activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de grasa y optimizar su evacuación. Es una terapia muy eficaz para hacer frente a la celulitis.

Para ganar este tratamiento sólo debes ingresar a nuestro Facebook, hacerte fans de la página y dejar un comentario.

El sorteo se realizará el lunes 14 de enero y quien resulte ganadora deberá hacer efectivo el tratamiento, contactándose con la clínica hasta el 23 de enero. El resultado del concurso se avisará en Facebook y se enviará un mensaje interno a la ganadora. ¡Suerte¡
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?