Lo nuevo en belleza 17

25 de Marzo de 2013 | 11:38 | Emol

 


Clarins presenta su BB Skin Perfecting Cream, una fórmula que gracias a su pigmento de luminosidad alisa y unifica la tez, da cobertura cero a los defectos y disimula las imperfecciones. Además, su complejo exclusivo logra protección contra los rayos UVB y UVA.


 


 


 


MAC lanza en abril una colección total. Se trata de la línea Fashion Sets que viene recargada con los colores de la temporada, especialmente el violeta y el rosa oscuro. Ni una posibilidad de no encantarse con ella.


 


 


Lush presenta su nueva línea de productos para el cuidado del cabello compuesta por Big, Blousey y Happy Joy Joy, que son shampoo, aondicionador y una leche que darán los aceites esenciales a tu cabello, que probablemente aún muestra los daños del sol y el agua del verano.


 


Vichy nos sorprende con Lifactiv Serum 10 con una concentración de ramnosa que permite estimular la actividad de la dermis origen. Es un poderoso anti arrugas que vuelve la piel más firme y luminosa. Y obvio, tiene ácido hialurónico.


 


 


 


Weleda lanzó su Birch Body Srcub, más conocidad como su exfoliante corporal de abedul. Es un tratamiento integral contra la cellulitis que además se complementa con el Aceite de Abedul para la Celulitis.


 


 


 


Clinique presenta Repair laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream, una crema reparadora de contorno de ojos que reduce el aspecto de las líneas y arrugas inmediatamente; además mejora la textura de la piel e hidrata y repara. También ataca el daño visible provocado por la radiación UV.


 


 


Llegó Effaclar Duo de La Roche Posay un tratamiento para las imperfecciones severas y los poros obstruidos que ayuda a combatir los puntos negros y blancos, el acné y las espinillas. Es especial para adolescentes porque ataca la hipersecreción sebácea y la acumulación de células muertas, además de la inflamación.


 


 


 



L´Action es una nueva marca de belleza en el país que ofrece soluciones csométicas con cuatro líneas de productos centrados principalmente en el spa facial, las máscaras fáciles y las máscaras capilares. Esta marca francesa se la juega por una presentación de bajo costo y está formulada con componentes naturales, entre ellos proteína de soya y aceite de palta.


 


 


Natura trae a Chile la línea Amó, que se enfoca en el cuidado con cariño. Sus tres productos estrellas con el desodorante, la colonia femenina y la crema hidratante. Todos buscan generar una atracción gracias a la lavanda y el sándalo.


 


 


Sally Hansen se volvió loca; sí, porque acaba de lanzar tres propuestas de esmalte de uñas que serán la tentación de las más audaces. Se trata del Crackle Nail color, el Magnetic Nail color y el Gem Crush Nail color que le darán un efecto moderno a tus manos.


 


 


 


 


Agatha Ruiz de la Prada aterriza esta temporada con una nueva fragancia. Se trata de Love Forever Love, una colonia con notas de cítricos y frutas exóticas, a la que suman algunas de rosas y de madera y musgo para darle el toque de fondo.


 


 


Bobbi Brown quiere que te luzcas con unos ojos maravillosos logrados en un segundo. Para eso nada mejor que los Long Wear Cream Shadow Stick, una fórmula que se desliza fácilmente y se puede usar tanto para definir como ahumar. Los ocho tonos son de colección, entre ellos el verde de la temporada.


 



Bellissima trae a Chile, de la mano de su embajadora Valeria Mazza, una línea de productos para el cuidado y belleza de la mujer que revolucionará. Además de varios opciones de depiladora por luz pulsada, nos presenta FaceFX una innovadora tecnología que con energía óptica y calentamiento infrarrojo permite prevenir el envejecimiento. Sin contraindicaciones, excepto aefcciones a la piel como rosácea o alergias, cualquier mujer puede utilizar este aparato y uniformar su piel.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores