Fallece niña enferma de cáncer famosa por sus tutoriales de belleza

17 de Julio de 2013 | 09:36 | Emol
Se hizo famosa por los videos con consejos de maquillaje que subía a YouTube. En ellos, asumía que con ojos delineados o un hermoso color en los labios podía obviar la necesidad de usar peluca después de perder todo su pelo por las quimioterapias.

La pequeña Talía Joy Castellano, autora de esos tutoriales falleció ayer, luego de perder su lucha contra el cáncer que la aquejaba desde febrero de 2007. El diagnóstico: un neuroblastoma, un tumor que se desarrolla en el tejido nervioso de lactantes y niños, muy agresivo y con una alta tasa de mortalidad que en agosto del año pasado se complicó con otro.

Con tan sólo 13 años, la adolescente nunca perdió la esperanza de vencer su enfermedad pero mientras quiso hacer feliz a otros niñas con sus ideas.

La joven consiguió de este modo más de 750.000 seguidores en su canal de Youtube, una fama que la llevó también a protagonizar algunas portadas en revistas de moda y belleza, llegando a ser portada honorífica de Cover Girl.

"Tener cáncer ha sido un viaje asombroso y a la vez horrible, pero todos los viajes tienen un final. Disfrutaré de cada momento que tenga en el mundo", agrega.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores