Los six pack pueden ser un buen engaño fotográfico

Preparador físico demostró que un día se puede ser guatón o fisicoculturista.

29 de Julio de 2013 | 11:34 | Emol
The Huffington Post
Nada de photoshop, sólo cambio de iluminación, postura, y otros retoques y cualquier hombre meridianamente sano puede mostrar sus six pack.

Así lo demostró el preparador físico Andrew Dixon, quien en una columna en The Huffington Post, denunció que muchas de los fotografías utilizadas en la publicidad de productos alimenticios o máquinas de ejercicios son sólo un buen efecto y no responden a una efectividad comprobada.

Para demostrarlo se tomó fotografías –antes y después- en las que primero mostró, con una mala postura, ser un hombre panzón. A eso le agregó un rostro desaseado y la facha de gordo quedó graficada.

Luego, a los pocos minutos, se afeitó el cabello y el torso, cambió la iluminación de la pieza, entró la guata y apretó sus abdominales y logró esos six pack tan deseados.

Los resultados publicados en una columna titulada “Seducidos por la ilusión: la verdad sobre las fotos de transformación”, son impresionantes.

Dixon no es fisicoculturista, pero una buena postura y el juego de luz y sombra permite mostrar sus six pack. Hacerlo con la panza relajada, lo muestra guatón y fofo.

El objetivo de la columna de este preparador físico es advertir a las personas sobre los resultados milagrosos de muchos productos que abundan en el mercado.

“No trates de parecerte a alguien que ves en una foto de transformación. Inspírate, pero no te desanimes si no te ves como esos modelos. Ser engañado para comer dietas bajas en calorías y hacer cardio sin fin es una receta para el aumento de grasa, especialmente en el largo plazo”, dice.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores