Lo nuevo en belleza 22

30 de Julio de 2013 | 16:38 | Emol

 


Vichy presenta su nuevo Lifactiv Serum 10 para pestañas y ojos. Gracias a su tecnología que contiene ramnosa y ceramidas, genera un efecto lifting en el contorno de los ojos, dando paso a una mirada iluminada. Pero por sobre todo, previene el envejecimiento de las pestañas, fortificándolas y densificándolas.





 


Estee Lauder fue la primera en presentar un serum nocturno hace más de 30 años. Hoy lanza su nuevo Advanced Night Repair que debido a su formulación Chronoluxcb permite remover las impurezas de las células que pueden acelerar la aparición de signos de envejecimiento. La nueva formulación recoge los estudios hechos que demuestran que dormir mal afecta la salud de la piel.




 


Kiehl´s presenta Powerful Wrinkle and Pore Reducing Cream, una crema que mejora la elasticidad de la piel, reduce la aparición de arrugas, suaviza la textura de la piel y minimiza la aparición de poros. Con la fórmula de abyssine y el aceite de damasco la crema protege la barrera de hidratación de la piel y entrega a la piel la hidratación necesaria para prevenir arrugas.


 


 


Guerlain nos sorprende con su Terracota 4 Seasons, polvos bronceadores que logran dar un aspecto dorado en la piel y que te invitarán a dejar el sol. La paleta comprende cuatro colores en armonía en tonalidades blondes y brunettes.


 


 


 



Phyto, la marca de dermocosmética francesa, preocupada del cuidado del cabello a través de fitoterapia presenta su línea de productos basada en la menta. Los productos, entre ellos shampoo y acondicionador, comprenden extractos de menta piperita cuyos poderes de protección son conocidos.


 


 



Dove presenta su nuevo desodorante original cuyo objetivo es la humectación después del rasurado, para así proteger la piel irritada. Gracias a sus componentes ayuda a lograr unas axilas más suaves sólo en 5 días. La marca hace presente que la depilación va con el tiempo oscureciendo esa zona, razón por la que hay prevenir el daño con un antitranspirante adecuado.


 


 


 


Maybeline lanza su nueva línea de labiales SuperStay 14 horas, un labial de larga duración en doce tonos y que deja una sensación liviana de color intenso y que no reseca los labios. Gracias a su tecnología hidrata y protege.


 


 


Garnier presenta su BB Cream SPF 20, un compuesto que hidrata, unifica, corrige e ilumina la piel del rostro y que en su nueva versión es un perfecto tratamiento antibrillos, que matifica y es especial para piles mixtas y grasas.


 


 


 


 


 


 


Sedal lanza su nueva línea Ceramidas que por su tecnología acondicionadora cuida el pelo, reduce el frizz y facilita el peinado dejándolo con más fuerza y brillo. Su fórmula penetra en el interior, hidrata la fibra capilar, fortalece y sella las cutículas abiertas potenciando el brillo y la suavidad de tu pelo. La nueva línea comprende el nuevo spray para peinar.


 


 


 


Oriflame presenta su línea Optimals mejorada que abarca una completa gama de cremas para el rostro pensadas en los distintos tipos de piel y problemáticas a solucionar, como manchas, falta de brillo, ojeras e hinchazón. La nueva línea presenta tecnología antioxidante llamada Lingon 50:50, a base de extractos de arándano rojo.


 


 


Los esmaltes Spa Ritual nos sorprende con una nueva gama de colores pasteles, Meditate Collection, que serán el encanto y atracción de la próxima temporada primavera-verano. La gracia de esta línea es que ha sido elaborada bajo el concepto ecogreen de cuidado del medio ambiente.


 



Skin Moisturizer de Cellskinlab es un poderoso humectante para la piel del rostro y cuello, que nutre y suaviza dejando la piel lisa y luminosa. Su exclusiva sinergia de antioxidantes y activos como el ácido hialurónico, retinol y vitamina A, entregan una elevada protección contra el envejecimiento, ayudando a prevenir y corregir las prematuras líneas de expresión. Indicado para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles.


 


MAC llega con Veluxe Pearlfusion, una sombra en polvo versátil, con la que obtendrás un resultado glamoroso y lleno de efectos distintivos. Se puede aplicar húmeda para un look lleno de pigmento y color y seca para un look más natural con destellos luminosos. Son seis paletas que incluyen 5 sombras complementarias para lograr bellos looks de día y noche.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores