Mercado gourmet 2

22 de Octubre de 2013 | 15:03 | Emol



Los vegetarianos y veganos amplían sus espacios y la industria alimentaria va en su ayuda. Es así como PF Alimentos cuenta con la línea vegetariana “Mister Veggie”, cuyos productos son hamburguesas, milanesa y tortilla de soya, además de albóndigas vegetarianas y croquetas de arroz.






Los espumantes se consolidaron y la variedad en el mercado es impresionante. Emporio Terramater busca sorprender paladares con una línea de espumantes proveniente del valle del río Esino, Italia, con Tor dell´Elmo y sus cuatro variantes: dulce, asti, brachetto y brut.







Livean la hizo. Conocida por ser la marca de jugos que no contiene ningún tipo de carbohidratos (léase fructosa, sucralosa, azúcar), hoy lanza al mercado cuatro versiones de jugos con sabor a cóctel: caipiriña, pisco sour, mojito y piña colada. Cero alcohol, cero calorías. Cada “trago” viene en sachet para 250 cc, 500 cc y un litro. Sólo falta una coctelera.







Queso Philadelphia se renueva y a través de su página web presenta un increíble recetario donde se pueden encontrar los más diversos platos de entrada y fondo y por supuesto aperitivos y postres que se pueden preparar con este especial y saboros queso. Las recetas se encuentran en http://www.philadelphia.cl/recetas/  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores