EMOLTV

Lo nuevo en belleza 26

06 de Noviembre de 2013 | 16:12 | Emol

 


Llegó la hora de los bloqueadores, aunque cualquier conocedora sabe que los debe usar todo el año. La Roche Posay lanza su Anthelios XL Oil, un aceite invisible con una textura ultra fluida que dejará la piel suave y protegida. Con factor 50+ tiene 13 ingredientes para asegurar la máxima fotoprotección. Es una combinación de aceite seco y emoliente para nutrir la piel.






Llegan los nuevos aceites corporales Majen, un nuevo cuidado y humectación de la piel. Vienen en dos versiones: berries & palmarosa y mandarina & naranja las que reparan y al mismo tiempo mejoran la circulación sanguínea. Se pueden aplicar durante el baño. (Salcobrand).








Vichy también innova para este verano. Y nada mejor que con un mousse fácil de aplicar y con un tono. Se trata de Capital Soleil BB Aera Mousse con FPS 30 que protege, matifica, suaviza, unifica el tono e ilumina. La formulación comprende glicerina, tocoferol que es un antioxidante, además de óxido de hierro.


 


 

Benefit lanza su nuevo primere Stay Flawless, un producto larga duración que actúa como imán y atrae la base y la mantiene en su lugar por 15 horas. Viene en barra, incoloro y de textura suave y es fácil de aplicar; sólo un toque en mentón, nariz y mejilla.


 


 


 


Murad presenta Environmental Shield que protege, previene y restaura la piel dañada por los agentes ambientales. Debe ser aplicada en todo el rostro y entrega una poderosa protección solar. De paso reduce la apariencia de las líneas finas y arrugas.


 


 


Dove lanza su nuevo desodorante Dermo Aclarant que es una nueva fórmula para aclarar la piel de las axilas. Las manchas son una sobreproducción de melamina y que muchas veces tiene relación con la eliminación del vello. Contiene crema humectante combinado con aceite de semilla de girasol y caléndula.


 


 


 


 


Vichy viene en ayuda de quienes sufren con la transpiración. Se trata de Normaderm Total Mat un gel hidratante que neutraliza todas las causas del brillo incluso el sudor y que también lucha contra el sebo. Gracias a su tecnología que contiene perlite, una molécula absorbente que favorece la evaporación. Aumenta, según los testeos, la sensación de piel limpia y es eficaz en condiciones extremas.


 


 


Aterriza en Chile un producto que las mujeres que sufren con el vello. Se trata de Bioxet, un producto de dermocosmética que en distintas presentaciones logra debilitar el pelo y retardar su crecimiento. Funciona más eficazmente cuando se trata de depilación de raíz con cera o pinza. En suero y crema para el rostro; crema y gel reductor para el cuerpo; desodorante y cera depilatoria es una ayuda tras el tratamiento post-depilatorio. (Ahumada).


 


Essence lanza su nueva colección Me & my Ice Cream donde encontrarás perlas bronceadoras, sombras, blush cremosos, esmaltes de uñas y que vienen en suaves tonalidades en colores beige, vainilla, damasco, lavanda y menta, en una presentación atractiva y de look retro.


 



Lierac, una conocida marca de dermocosmética francesa llega a nuestro país con una variedad de productos amplia que comprende cuatro tipos de tratamientos fundamentales: anti-edad; de belleza cotidiana; dermatológicos y solares. Destaca Coherence que ayuda en mejorar la firmeza o Premium que actúa como nutrición extrema. Y hay para peeling, estrías, mascarillas, exfoliantes y otros. (Ahumada).


 


SpaRitual nos sorprende en esta primavera-verano con colores de tonos neutros, naturales y atemporales. Al igual que todos los esmaltes de la marca, la colección Share es libre de DBP, tolueno, formaldehido, resina de formaldehido y alcanfor. Los llamativos colores van desde el cobre, al azul, y una gama de tonos piel.


 


 


Wella Professionals cuida tus rulos y para que logres lucirlos en todo esplendor te facilita Enrich, una espuma para cabello ondulado. Sin necesidad de enjuague, este producto enriquecido con extracto de seda, pantenol y creatina, penetra en la fibra capilar para proporcionar rizos exuberantes y definidos. Aporta volumen mientras mejora la estructura del cabello, reduciendo la formación de puntas partidas.


 


 


 



Kanechom, una marca originaria de Brasil, nos presenta su máscara capilar hidratante de manteca de Karité, especializada en devolver la vitalidad y humectación al cabello dañado. Recupera la hidratación, la suavidad y el brillo natural. Se recomienda aplicar después del shampoo y dejar actuar durante 2 minutos. (Maicao).


 


 


Sweetheart Beads presenta Too Faced, perlas bronceadoras creadas con pigmentos naturales que proporcionan tonos rosados, bronce y champagne que se adaptan a toda tonalidad de piel entregando ese brillo tan particular que se luce en las pieles femeninas. Inspirada en los tonos rosas y dorados más naturales, estas perlas iluminadoras multicolor en forma de corazón imparten la mejor iluminación a tu rostro. (Beauty Store).


 


Lady Speed innova con una línea de desodorantes que no requiere mayor representación y que apunta a la ultra frescura con su nombre Cool. En todas las presentaciones roll on, barra y spray incluidas, da protección por 48 horas y deja una sensación de frescura ideal para las altas temperaturas del verano.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?