Concurso: Un San Valentín dulce, muy dulce

03 de Febrero de 2015 | 10:08 | Emol
Ya, era imposible resistirse a este concurso porque es algo que todos desean en alguna hora del día. Y si viene el Día de los Enamorados, la ocasión ameritaba regalonearlos.

Sí, Tendencias y Mujer junto a chocolates Lindt y Guylian regalaremos tres set con dos cajas de estos productos cada uno, cuyo valor aproximado es de $20.000 cada uno.

Los chocolates Lindt, suizos, se presentan en la forma de una caja de latón con forma de corazón. Los Gyulian, chocolates belgas responden a los bombones rellenos de crema de nougat.

Para ser uno de los flamantes ganador@s de uno de estos 3 pack de chocolates sólo deben ingresar a nuestra página de Facebook, hacerte fans y dejar un comentario en la nota.

El sorteo lo realizaremos este viernes 6 de febrero y los ganadores serán contactados por nuestro Facebook y además se les enviará un mensaje a su Inbox (Otros).

Los afortunados tendrán plazo hasta el viernes 13 para retirar el premio en las oficinas de Emol, Av. Sta. María 5542, Vitacura, previa coordinación con nosotros vía Inbox de Facebook entre lunes y viernes de 8.30 am a 17 pm.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores