EMOLTV

Mujer conmueve al alterar foto familiar para agregar al padre fallecido de su hijo

Lane Smith murió unas semanas antes de que Taos naciera.

07 de Abril de 2015 | 13:07 | Emol
imagen
https://www.facebook.com/sierra.sharry
Un tonto accidente hizo que el sueño familiar de Sierra Sharry (20) y Lane Smith (26) se viera truncado en julio del año pasado. La joven pareja estaba a unas semanas de darle la bienvenida a su hijo Taos, cuando Lane sufrió un golpe en la cabeza que le causó la muerte.

"El 13 de julio de 2014 fue absolutamente el peor día de mi vida (…) Perdí a mi mejor amigo. El padre de mi hijo no nacido. Y desde ese día me he sentido muy vacía por dentro. Una parte de mí siempre faltará. Amé a ese hombre más que a la vida misma", relató Sierra en su página de Facebook.

La joven debió seguir adelante sola, para convertirse en madre un par de semanas después. Sin embargo, está convencida de que Lane siempre está con ellos. "Él está observando a su pequeño niño más que cualquiera y sé que debe estar muy orgulloso", escribió Sierra.

Por esta razón, cuando Taos cumplió seis meses de edad, le pidió a la fotógrafa Kayli Henley que les hiciera un retrato familiar en el que Lane estuviera presente. De esta manera, Kayli tomó una imagen previa del fallecido padre, le aplicó un filtro para hacerla traslúcida, y la incluyó en la foto junto a Sierra y Taos.

La joven madre quedó encantada. "Lane no está físicamente acá con nosotros, por supuesto, pero esa fotografía representa para nosotros que él siempre nos está cuidando y que siempre estará ahí para nosotros", afirmó Sierra.

La imagen fue compartida por la propia Kayli en su página de Facebook, donde ha recibido más de 220 mil "me gusta" y ha sido compartida más de 29 mil veces. Además, la fotógrafa ha recibido muchísimas peticiones de retratos similares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?