Martita Serani: "Invitar sin complicaciones"

01 de Mayo de 2015 | 08:00 | Emol
El título lo dice todo; Martita Serani lleva años sorprendiéndonos con una cocina sencilla, colorida, pero innovadora.

Sus dos anteriores publicaciones -"Celebremos" e "Imperdibles"- nos deleitaron con preparaciones tan ingeniosas y ricas como el pebre de palta.

Bueno, ahora nos trae "Invitar sin complicaciones" con originales preparaciones, pero con su sello: realizables por cualquier persona. Sus propuestas son de alta cocina, pero posibles de hacer por alguien que no es chef profesional.

Dividido en seis capítulos, el primero, "Para comenzar", nos presenta las gyozas crocantes de pollo thai o el strudel de champiñones y queso de cabra, con los que cualquiera se puede lucir.

En "Sopas", una crema de arvejas y salmón puede ser una delicia, y en "Platos principales" sólo hay que atreverse con el cerdo marinado a las hierbas frescas y jengibre o el pollo verde al estilo hindú.

De los "Acompañamientos", difícil es escoger entre la ensalada de cítricos y pepino, o la ensalada de lentejas con avellanas.

Por supuesto hay un "Dulce final", donde resalta el flan de caluga o la bomba helada de manjar y almendras. Por último, "Al amanecer" esas recetas infaltables para un buen desayuno.

Su clase como banquetera queda claramente reflejada en este libro. Preparaciones diferentes, modernas, pero sabrosas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores