Tips de belleza: una máscara de limpieza y una pinza que hay que probar

Andrea Quezada, experta en maquillaje, cuenta su experiencia con dos productos imperdibles.

30 de Abril de 2015 | 08:00 | Por Andrea Quezada
Hablaré de una experiencia adictiva. Me llegaron unos geles exfoliantes para la limpieza diaria del rostro, en un formato "clever" y generoso que es pensado solo para una aplicación (nunca visto en el mercado), especial para llevar en tu cartera.

Los Nügg Revitalizing Face Mask se pueden aplicar en cara, cuello, pecho e incluso en las manos, y además tienen una exquisita variedad de aromas. En este caso, probé el gel de menta que hace que tu cara se sienta fría y con un leve hormigueo, el aroma hace que sea una sesión de aromaterapia revitalizante para comenzar el día. Se deja actuar por diez minutos y luego se enjuaga.

Es impresionante lo fresco que se siente tu rostro y el efecto de enfriamiento dura por algunos minutos más. Pero más allá de lo bien que se siente al exfoliar, la máscara hace que tu piel luzca pareja y bien hidratada por varias horas. Es ahora uno de mis tratamientos favoritos previos a la rutina diaria de belleza, razón por la cual googleando me di cuenta que fue ganadora como la mejor máscara de la prestigiosa revista Allure en su premio Best of Beauty.

Espero encontrarla o que llegue pronto a Chile.

Por otra parte, la Tweezerman Slant Tweezer realmente ha sido la mejor pinza que he probado, y ahora entiendo por qué ellos se proclaman como a elección de las celebridades y maquilladores profesionales, siendo siempre destacadas en las revistas de belleza internacionales.

Por la forma de su punta en forma de ángulo, toma firmemente los pelos desde la base para facilitar el agarre sin pellizcar la piel, toman hasta el pelo más fino y más pequeño con absoluta precisión.

Están en varios tamaños, colores y diseños, y lo mejor de todo es que tienen garantía de por vida.

La intensidad de sus colores brillantes hace que sean fáciles de encontrar en nuestra cartera o cosmetiquero que habitualmente está llena de nuestros "imprescindibles".

Las puedes encontrar en: Espacio Belleza de Farmacias Salcobrand, Dafiti.cl y Bepicks.com.

Saludos, Andrea Quezada, experta en maquillaje.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores