Trasparencias, burlas y coronas doradas lideraron la gala del MET 2015

Beyoncé despampanante, el ciberbullying a Rihanna y las lecciones de elegancia del escote de Sienna Miller, son de los detalles que se rescatan del evento benéfico más prestigioso de Nueva York. MIRA LA GALERÍA.

05 de Mayo de 2015 | 10:16 | DPA/Emol
Como todas las primaveras, el Metropolitan Museum of Art se vistió de gala para acoger la presentación de su exposición de moda anual, dedicada en esta ocasión a la influencia de la cultura china en las creaciones de los grandes diseñadores de todos los tiempos. Y, como manda la tradición, ninguna celebridad quiso perderse la "fiesta del año" en Nueva York.

Bajo el título "China: Through the Looking Glass", la exhibición estará abierta al público del próximo 7 de mayo al 16 de agosto en las Galerías Chinas del museo y en el Anna Wintour Costume Center, dando como resultado la exposición de primavera más grande de la institución. A través de 150 trajes y accesorios de 40 diseñadores diferentes, la muestra explora el impacto de la estética china en la moda occidental y cómo China ha alimentado la imaginación de la industria de la moda durante siglos.

Y haciendo eco de esto, actrices y cantantes se presentaron a la prestigiosa gala benéfica, la cual constituye la mayor fuente de recaudación de fondos para The Costume Institute tanto en materia de exposiciones, publicaciones, adquisiciones y mejoras de capital.
Este escenario es conocido por prestarse para que las famosas enseñen sus atuendos, a veces con aciertos, otras veces algo excéntricos y en ocasiones, siendo criticados internacionalmente.

Ese fue el lamentable caso de Rihanna, quien, vistiendo un majestuoso vestido de la diseñadora china Guo Pei, que requirió dos años para ser elaborado. Pero en redes sociales, se ha comparado la prenda con una tortilla y hasta una pizza.

Mientras Cara Delevingne llegó vestida por Stella McCartney, lo que más llamó la atención fue su piel, adornada por el pecho y los brazos con un tatuaje temporal que recordaba las pinturas orientales de cerezos en flor.

Llamó la atención la constante presencia de coronas doradas en varias invitadas, el generoso pero elegante escote de Sienna Miller -a diferencia del criticado escote lateral de Kendall Jenner-, y el curioso vestido plateado de Solange Knowles, creado por Giles.

La hermana de esta última, la cantante Beyoncé, fue de las últimas en llegar a la alfombra roja, apareciendo en un espectacular Givenchy transparente, adornado únicamente con joyas, y haciendo increíble que esta mujer de 33 años ya haya sido madre.

Las transparencias también fueron lo escogido por Kim Kardashian y Jennifer Lopez, aunque fue la voz de "Single Ladies" la que se llevó los aplausos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores