EMOLTV

Mujer con fibromialgia encuentra cruel nota tras estacionarse en lugar de discapacitados

Al no ser visible su enfermedad, alguien le escribió un duro reproche por usar el estacionamiento destinado a personas con capacidades distintas.

06 de Mayo de 2015 | 13:45 | Emol
Fue su hijo de 13 años, Jack, el que encontró el papel escrito, y ambos regresaron llorando a su casa. Sarah Metcalfe, una mujer inglesa que sufre de fibromialgia, pasó un triste momento luego de utilizar el estacionamiento para discapacitados en un supermercado.

Tras hacer las compras, regresó con Jack al auto y éste último notó una hoja en el parabrisas que decía: “Ser gorda y fea no te hace discapacitada (estaciónate en otra parte)”.

“Jack y yo quedamos devastados”, dijo la mujer de 35 años al Daily Mail. “Deben haberme visto saliendo del auto con una sonrisa, por lo que deben haber asumido que no era discapacitada ni que sentía dolor. (Pero) estaba así de feliz por estar con mi hijo”.

La mujer agregó que la nota les rompió el corazón al punto de quedar llorando ambos, y que espera que la persona que escribió las duras palabras, dé la cara para explicarle que no todas las discapacidades son visibles.

Además de la fibromialgia (conoce más de la enfermedad AQUÍ), Metcalfe sufre de fatiga crónica, y asegura que dependiendo del dolor que siente, intenta estacionarse cerca de la entrada de los lugares a los que va, como fue el caso de su ida al supermercado. “El dolor era tan fuerte esa vez, que me vi obligada a usar ese estacionamiento para acordar camino”. Asimismo, comentó que había varios otros aparcamientos para discapacitados disponibles en ese momento.

“No todas las discapacidades son visibles. El que no use una silla de ruedas no quiere decir que no tenga capacidades distintas”, señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?