Impacto en redes sociales por madre que se enorgullece de darle de fumar a su guagua

Hace meses que circula la imagen subida por una española en la que se jacta de la “ternura” de su pequeña hija, inhalando su cigarro.

12 de Mayo de 2015 | 09:52 | Emol

“Ojalá te encierren en la cárcel y te pudras”, es lo más suave que le escriben en las fotos a una mujer de Valencia, España, que hace 4 meses subió una fotografía a Instagram en la que aparece sujetando un cigarro encendido, ofreciéndoselo a su guagua, quien parece estar aspirándolo.

“Amoos ella q dispuesta fumandoo ya y too con un año ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi p#$% vida!!” [sic], son las palabras que acompañan la imagen subida por @ lapelirrojah_delbarriooh, quien tendría 19 años, y que ha acumulado miles de críticas en redes sociales.

Con todo y pese a que los usuarios han repletado la cuenta de la mujer con insultos de los más variados, la imagen cuenta con 2.600 “me gusta”.

“Increíble que una foto de una niña fumando tenga tantos likes, espero que llegue a la Policía esta información y aquello que parece tan gracioso a algunos se vuelva contra esa madre y padre que han permitido esta atrocidad. Cuando os quiten a vuestra hija diréis que sois unos incomprendidos y lloraréis. Demasiado tarde”, opina en la misma imagen otro usuario, @medea_fotografos.


Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores