Las interminables piernas de Charlize Theron se roban los flashes en Cannes

La actriz sudafricana se presentó al photo call de “Mad Max: Fury Road” con un cortísimo vestido que no pasó para nada inadvertido. ¡Mira las fotos aquí!

14 de Mayo de 2015 | 11:47 | Emol
AP
La belleza de Charlize Theron es indiscutible, pero hoy quedó aún más en evidencia cuando la actriz sudafricana se presentó al photo call de "Mad Max: Fury Road", en el marco del Festival de Cannes, con una tenida que acaparó todos los flashes de los fotógrafos presentes.

Para posar ante las cámaras, Theron eligió un cortísimo vestido de cuero negro con flecos y unas estilizadas sandalias de taco aguja, prendas que ayudaron a que la actriz de 39 años deslumbrara a los presentes con sus interminables y tonificadas piernas.

Según informó el periódico británico "Daily Mail", el vestido que lució hoy la sudafricana es parte de la colección otoño/invierno 2015-16 de Valentino.

Theron, quien optó por una sencilla cola de caballo para su peinado y unos delicados aros como accesorio, posó para los fotógrafos tanto sola como acompañada por el director, George Miller, y sus co protagonistas en la película, Tom Hardy y Nicholas Hoult.

En "Mad Max: Fury Road", la actriz interpreta el rol de Imperator Furiosa, una guerrera de cabeza rapada y con una prótesis en uno de sus brazos, quien lucha por rescatar a las jóvenes esposas del desquiciado Immortan Joe, caudillo de la Citadel.

En los últimos días, Theron se ha concentrado en la promoción de la película que se estrena esta noche en Cannes. Es así como el lunes estuvo en el programa "Good Morning America", donde nuevamente lució sus piernas perfectas con una primaveral tenida.

En esa oportunidad, la actriz lució un vestido sobre la rodilla estampado, botines grises de taco aguja y sin punta, pelo suelto y maquillaje estilo nude.

Más tarde el mismo día fue fotografiada caminando por las calles de Nueva York luciendo un conjunto blanco, que nuevamente resaltaba sus bellas piernas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores