EMOLTV

En el Día Nacional del Pisco, atrévete con más opciones que solo una piscola

Hoy se le rinde homenaje al alcohol nacional por antonomasia y no hay para qué celebrarlo bebiendo el clásico combinado nacional. Llena de glamur este Día del Pisco con estas tres recetas de tragos “de invierno” preparados con este destilado.

14 de Mayo de 2015 | 18:09 | Emol
imagen
Por sexto año consecutivo, Chile le rinde homenaje al pisco, ese destilado que acompaña al país desde tiempos de la Colonia, y que hasta el día de hoy es un infaltable en las celebraciones chilenas.
Por esto te presentamos tres ideas invernales que vienen como anillo al dedo para hacer un brindis en el Día Nacional del Pisco, este 15 de mayo.

“Esta carta de invierno está inspirada en beber un cóctel saludable, natural y con un contenido de alcohol en la justa medida para entregarnos esa cantidad de calor necesaria para los fríos días de invierno”, comentó el mixólogo de Capel, Raúl Fernández, presente también en la degustación que realizó la marca ayer, para presentar “Secretos del Valle”, una carta de tragos que homenajea al Valle del Elqui.

Allí, se invitó a los presentes a celebrar este viernes el Día Nacional del Pisco, a partir de las 20.30 hrs en Mosai Café del Patio Bellavista, con degustaciones del destilado nacional.

Mientras, te presentamos aquí “Amanecer del Elqui”, “Misterio del valle” y “Tesoro del cielo”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?