Carolina Herrera arremete en contra de vestidos de Beyoncé, Kardashian y JLo

La diseñadora criticó duramente los trajes escogidos por esas tres celebridades, y que tanto llamaron la atención en la última gala del MET.

10 de Junio de 2015 | 17:29 | Emol

“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada”, dijo la venezolana.

EFE
“En la vida tiene que haber algo de misterio”, dijo la diseñadora venezolana, criticando los diseños escogidos por Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Beyoncé, en la reciente gala del MET, y que tanto éxito parecen haber tenido mediáticamente, al caracterizarse por sus transparencias. (Si no los recuerdas, míralos AQUÍ)

Recordemos que a principios de mayo, estas tres celebridades fueron entre las más llamativas de la velada que organiza anualmente el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, en especial la voz de “Sigle Ladies”, quien llegó en un  traslúcido Givenchy, adornado estratégica y únicamente con joyas.

“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada”, opinó la venezolana, en entrevista con Washuington Post, y tras ser consultada su opinión acerca de los modelos lucidos esa noche por esas tres mujeres. Pero Herrera no solo criticó a quienes vistieron los diseños, sino que también a quienes los crearon: “Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No! (…) en la vida tiene que haber algo de misterio”.

Respecto a los modelos insinuantes que podrían vestir las mujeres, la venezolana comentó que, “si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción”.

“Para mí la moda es originalidad, sofisticación y belleza. Yo trabajo para el mundo de la belleza, no de la moda”, agregó Herrera.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores