Massimo Garibotto: ¡Sal a beber en vez de a comer!

Una propuesta para devolverle al “salir a tomar algo” la gracia de la calidad y variedad, saliendo de los clásicos combinados.

18 de Junio de 2015 | 17:55 | Por Massimo Garibotto
Sergio Alfonso López, El Mercurio
Algo está cambiando en la escena nacional. En efecto, hasta hoy, cuando alguien se junta con amigos se estila regirse bajo el viejo paradigma de “salir a comer”. Pero, ¿por qué no salir simplemente a beber algo? En los principales países de Europa o Estados Unidos, es más común compartir, saliendo a beber un buen destilado o cóctel después de comer. Es más ‘trendy’ y más simple. Eso sí, en esos lugares existe una oferta más amplia y atractiva que en nuestra capital. ¿Será por lo nuevo de la industria del ‘hospitality’ que esto no es común en Chile?

Afortunadamente, hay señales de cambio. Por un lado, el consumidor chileno se ha desarrollado y está empezando a apreciar más la calidad que la cantidad.  Cada día, la oferta y la venta de productos premium se incrementa. Además, este desarrollo presiona a los operadores a perfeccionarse, así como a los profesionales que se desenvuelven en el arte de la mixología (llámense cantineros, bartender o mixólogos), quienes hoy tienen el desafío de sorprender y deleitar a sus seguidores, pues ya no se quedan tranquilos con un simple combinado.

Atento a este cambio, RED luxury Bar -que silenciosamente abrió sus puertas hace unas semanas en Patio Bellavista-, se propone como la alternativa para salir y compartir con amigos en la dirección en la que hablamos: cocteles únicos y más de 280 etiquetas de variados licores premium, son parte de su atractiva oferta.

Con un cuidado interiorismo y una íntima terraza, es un espacio especializado en  cócteles de alto estándar, que cuenta además con una extensa oferta de destilados, champagne, espumantes y vinos, incluyendo desde marcas como Remy Martin Louis XIII, Hennessy Richard, Espumante Ferrari Riserva del Rondatore, Champagne Krug y Dom Perignon, hasta variadas ediciones premium de gin, whisky, vodka, pisco, ron, entre otros, donde cada cóctel es acompañado siempre por una tapa individual, en maridaje.
Un bar especialmente dirigido a los que aman disfrutar de una buena coctelería y destilados premium, complementados con  tablas gourmet o una precisa selección de habanos en un espacio exclusivo, privado y muy trendy.

Saludos,

Massimo Garibotto, RED Luxury Bar (forma parte del nuevo hotel boutique premium “The Hip Santiago Hotel”, pronto a abrir sus puertas en Patio Bellavista)

Horario de atención: lunes a jueves desde las 20 a 02 y viernes y sábado hasta las 03hrs.

Reservas: 91583909

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores