Winona Ryder regresa como ícono de la moda junto a Marc Jacobs

Quien fuera un referente de estilo en los 90, vuelve a marcar pauta en la moda junto a otras leyendas, como Cher y Anthony Kiedis, el líder de Red Hot Chilli Peppers.

30 de Junio de 2015 | 16:13 | Emol
Sin duda, una de las actrices que más estilo compartió en la década de los años 90, fue Winona Ryder. Con sus grandes ojos oscuros y su pelo corto, acaparó no solo admiración por sus actuaciones en clásicos como “Beetlejuice”, “Drácula”, “La edad de la inocencia y “Sirenas”, sino que también la atención de la prensa por su larga relación con Johnny Dep, los ojos de varios enamorados y de quienes quisieron imitar su look fresco, intrigante y conmovedor.

Varios años han pasado desde que protagonizó un escándalo por robar ropa a fines del año 2001, y que sus fieles fans vendieron por internet la ya famosa polera “Free Winona”.

Más de una década después, casi 500 horas de trabajos comunitarios y hartas películas –entre ellas “El cisne negro”-, Ryder regresa al mundo de la moda de la mano de Marc Jacobs –para quien ya fue rostro en 2003) en su campaña de la colección otoño/invierno 2015, junto a leyendas del estilo, como Cher, Anthony Kiedis (de Red Hot Chilli Peppers, que aparece junto a su hijo), y la incipiente nueva “it girl”; Willow Smith (hija del actor Will Smmith).

Para muchos, Winona ha regresado irreconocible, con una melena estilo bob y llena de energía, para una campaña que el propio Jacobs ha explicado, como un llamado a considerar el individualismo de cada persona, para lo que utilizó personajes que despierten intriga e inspiración.

Y tal como informó Elle México, la publicidad de Jacobs también tuvo como referente a la leyenda de la moda Diane Vreeland, y las imágenes fueron captadas por David Sims.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores