SWIMMIAMI enseña los bikinis de este verano 2016

El brillo y los estampados se apoderaron de los diseños para la próxima temporada estival, presentados en Miami Beach hasta el 21 de julio. Mira la galería.

20 de Julio de 2015 | 10:47 | Agencias
AP
MIAMI.- Los colores brillantes y los estampados o impresiones sobre tela fueron el domingo la tónica dominante en SWIMMIAMI 2016, que adelanta las principales novedades para el verano que viene.

La colección de la compañia Mohini Swim, caracterizada por una explosión de color y cortes llamativos, sobresalió en la segunda jornada de la feria, que este año, en su 11va edición, se celebra sin el respaldo de sus principales patrocinadores, como IMG. Sin embargo, la organización logró llenar sus clásicas carpas, con aire acondicionado, con cerca de 30 marcas y nuevos diseñadores.

Allí, el diseñador Giovanni Cusaria aseguró que "se llevan los colores brillantes pero no muy locos, algo relajado pero que atraiga al ojo, pero lo más importante son las impresiones sobre tela".

Por su parte, Lauren Matina, estilista de Nueva York, dijo que "parece que vamos rumbo a una vestimenta más funcional". "Es deportiva, pero se puede utilizar de muchas formas, de la piscina a la calle".

La feria de los bikinis y trajes de baño de Miami permanecerá abierta hasta el próximo 21 de julio en Miami Beach.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores