El poder de las pestañas

¿Qué tienen en común Tylor Swift, Katty Perry y Julianne Moore? Uno de sus secretos de belleza mejor guardados: cómo logran la espectacular apariencia de sus pestañas. Distintas celebrities ya descubrieron la importancia de cuidarlas y hasta la mismísima Reina Letizia, siempre impecable, confía en los beneficios de estas extensiones y otros tratamiento. Y cómo no, si con lo que hoy nos ofrece el mercado en una hora y media puedes tener ojos llenos de glamour y expresión, un efecto durará hasta seis semanas.

29 de Julio de 2015 | 06:12 | Por Florencia Cummins
Sí, puede que se trate de un cliché, pero no por eso deja de ser cierto: nuestros ojos son la ventana del alma, la puerta de entrada al mundo interno de cada persona. Es por eso que, en todas las culturas, se hace muchísimo énfasis en el maquillaje en de los ojos. Y, en ese contexto, las cejas y las pestañas son protagonistas.

Recordemos los ojos violeta de Liz Taylor, rodeados de oscuras cejas que daban ese necesario contraste a la luz que emanaban. O aquellas pestañas exageradas y prominentes de Twiggy, marcando tendencia como una muñeca que abría los ojos e impactaba con esa rareza inquietante. Pocas miradas serían recordadas si no fuera gracias al protagonismo de las pestañas, que son las encargadas de entregar identidad, viveza y juventud al rostro.

Si no eres bendecida con pestañas voluminosas, curvas y largas o si lo eres, pero quieres potenciarlas aún más, a Chile llegó lo último en belleza. Se trata de Lola Lash & Brow Bar; un lugar innovador que promete entregar ojos más seductores a través de extensiones de pestañas que tienen una con sensación natural. Desde ahora puedes olvidarte de la máscara de pestañas hasta por dos meses.

En Santiago, Lola Lash & Brow Bar está ubicado en Avenida José Alcalde Délano Nº10.425. Es  un espacio para la mujer pensado en el embellecimiento y el bienestar. Está enfocado específicamente en realzar la belleza de cada una a través de lifting de pestañas, perfilado de cejas, depilación con hilo y otros servicios enfocados en la mirada.

Uno de sus productos estrella es la extensión de pestañas, utilizando fibras naturales que se aplican una a una y que mejoran el grosor y la longitud de nuestras pestañas, logrando un look especial y 100% natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos.

En Lola, además puedes encontrar todos los productos y kits para mantener tus cejas y pestañas perfectas. Encuentra el look que más te gusta (natural, efecto rímel, efecto muñeca, glamour, etc) y disfruta de la femineidad y la elegancia que entregan las pestañas que siempre quisiste.

Ahora, si prefieres destacar tus ojos de una manera más tradicional, el rímel es una herramienta fundamental. Pero además, cuidar las pestañas es también un sabio consejo para destacar la expresividad natural de los ojos. Con el paso del tiempo las pestañas se van cayendo, afectando el look y el dramatismo de nuestra mirada. Por eso, el mercado nos ofrece algunas opciones para prevenir el envejecimiento de éstas.

INGLOT estrenó un trío indispensable para lograr un maquillaje de ojos perfectos. Se trata del Eyelash Serum, un revolucionario suero de pestañas; el Felt Tip Eyeliner Pen, un delineador negro en plumón y el Volume Secret Mascara, una futurística máscara de pestañas. Una de las principales novedades es sin duda el Eyelash Serum, un suero para las pestañas que gracias a su componente “pétidos”,  las nutre y acondiciona, asegurando un largo y espesor único. Un producto imprescindible para quienes necesitan darle un look sano y fuerte a sus pestañas. Además, el Felt Tip Eyeliner es excelente para quienes aman el famoso estilo “cat eye”. Y, finalmente, el toque perfecto lo da el delineador en plumón que logra un delineado impecable gracias a su punta de fieltro de fácil aplicación y su color negro intenso.

Despertar y ver en el espejo ojos abiertos, con más vida y seductores ya es una realidad. Dale la importancia que merecen a las pestañas y descubre el poder que pueden entregar a tu mirada.

Atrévete y cuéntame cómo te fue.

Florencia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas