Kim Kardashian protagoniza curioso comercial

Pomposos vestidos, pelucas, largas miradas directo a la cámara y ceñidos trajes de cuero son algunas de las características del aviso que ya ha sido destacado por varios medios de Estados Unidos.

30 de Julio de 2015 | 12:01 | Por Felipe Contreras, Emol
No se conforma con ser mundialmente conocida por ser la esposa de Kanye West, haber sido víctima -varias veces- de filtración de videos y fotos personales y ser la hijastra de Caitlyn (hasta hace algunas semanas Bruce) Jenner. Kim Kardashian quiere seguir dando qué hablar.

La última campaña de Hype Energy, una conocida marca de bebidas energéticas de Estados Unidos, incluye un colorido video en que se ve a la celebrity personificar dos íconos femeninos: María Antonieta de Austria, la última reina de Francia y a Audrey Hepburn, considerada una de las leyendas del cine de Estados Unidos.

El comercial no tiene una trama muy elaborada y, además, en él Kardashian no pronuncia ni una sola palabra. Simplemente se la puede ver con la característica chasquilla recta de Hepburn andando en una bicicleta cargada de latas de bebidas y, luego de una caída (y, suponemos, un golpe en la cabeza) aparece transformada en la ex de Luis XVI.

Pese a lo breve del aviso, el video ya tiene casi medio millón de reproducciones en el sitio de la marca en Youtube.

Te invitamos a verlo. Y, por supuesto, a contarnos qué te parece.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores