EMOLTV

Historia del hombre que sorprendió a su esposa con anuncio de embarazo tuvo un triste final

Sam Rader descubrió que Nia sería madre por tercera vez, antes de que ella lo supiera. Entonces, la sorprendió contándole lo que había hecho y grabándolo todo en un video. Sin embargo, la alegría les duró sólo algunos días, pues la mujer sufrió un aborto espontáneo.

10 de Agosto de 2015 | 11:58 | Emol
imagen
Youtube

SANTIAGO.- La semana pasada, Sam Rader y Nia se convirtieron en una sensación en internet, gracias a un video publicado en su canal en YouTube. En la grabación, él realiza a escondidas un test de embarazo, tomando una muestra de orina de su esposa desde el inodoro, y obtiene un resultado positivo. Luego, va donde Nia, quien prepara el desayuno junto a sus dos hijas, y se lo muestra.

"¿Estás embarazado?", se ríe ella. "Sí", le contesta él y luego la sorprende contándole lo que hizo.

El video logró más de 10 millones de visitas, pero toda la alegría que generó se esfumó en unos días. El sábado la pareja publicó otra grabación en la que cuenta que lamentablemente Nia tuvo una pérdida.

"Estábamos tan felices, reíamos, ustedes podían vernos en nuestro vlog, estábamos llenos de alegría (...) Pero nos golpeó como una bomba", cuenta ella entre lágrimas en el nuevo video.

"Me siento vacía (...) Y lo más difícil es saber que realmente ya no está", agrega.

"Nunca había pasado algo como lo que pasé anoche. Por primera vez en nuestro matrimonio y en nuestra relación, estábamos realmente afligidos", continúa.

Por su parte, Sam señala que tras lo ocurrido, están más unidos y anuncia que continuarán intentando tener un tercer hijo. "Esto no se detendrá aquí", asegura.

En la descripción de su nuevo video, la pareja explica que decidieron hacer pública la triste noticia porque necesitaban tener el apoyo de familiares y amigos.

"Hay un estigma en relación a las pérdidas que dice que tenemos que estar solos y mantenerlo en privado, pero lo que ocurrió es nada menos que la pérdida de un bebé. El daño y el dolor son reales. Es algo que necesita ser hablado", afirman.

Por esta razón, Sam y Nia abrieron su correo electrónico mail a que quienes han pasado por lo mismo y quieran conversar sobre ello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?