EMOLTV

Cara Delevingne habla de los acosos sexuales en la industria de la moda

Una de las modelos mejor pagadas del momento aseguró que existen fotógrafos “que entran a la industria únicamente por las niñas (…) Es horrible y desagradable”.

18 de Agosto de 2015 | 12:35 | Emol
imagen

Delevigne siempre ha hecho pública su incomodidad con una industria que en su minuto le provocó incluso soriasis por el estrés.

AP
SANTIAGO.- “No voy a esconder la mugre bajo la alfombra”, así de enfática fue la modelo e incipiente actriz, Cara Delevingne, quien en una entrevista con Times se refirió directamente de la exposición a los acosos sexuales a los que se enfrentan las modelos más jóvenes de la industria.

“Soy algo feminista y esto me repugna (…) Es horrible y desagradable. Estamos hablando de niñas. (En modelaje) comienzas siendo muy, muy joven”, declaró Delevingne, quien desde siempre ha hecho pública su incomodidad con una industria que en su minuto le provocó incluso psoriasis por el estrés, por lo que habría informado hace poco de un posible alejamiento de las pasarelas.

 “Creo que acosos sexuales hay en todos los rubros, no solo en el modelaje. Pero sí creo que se da de peor forma aquí. Hay fotógrafos que entran a la industria únicamente por las niñas”, aseguró.

La eterna defensora de los derechos de la comunidad LGBT, como siempre, y sin pelos en la lengua, no dudó en echar pie atrás con sus dichos sobre algunos fotógrafos: “Si hay injusticias, enloquezco. Si alguien traspasa los límites, el resto lo va a saber”, comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?