Pareja canadiense sella el fin de su matrimonio de una inusual manera

Shannon y Chris Neuman quisieron demostrar que en las separaciones, los hijos son el bien mayor por el que los padres deben velar.

02 de Septiembre de 2015 | 10:28 | Emol
https://www.facebook.com/shannon.neuman.5

No siempre los divorcios tienen que ser un proceso complicado, lleno de peleas y malos ratos. Así lo demostró una pareja canadiense, quien la semana pasada selló el fin de su matrimonio de una inusual manera: publicando una selfie que se tomaron frente a la corte de Calgary, donde realizaron los trámites para su separación.

En la imagen, Shannon y Chris Neuman aparecen muy sonrientes, dejando entrever lo felices que están con su decisión. Y así lo explica ella en su Facebook, donde compartió la fotografía.

"¡Aquí estamos Chris Neuman y yo ayer después de solicitar el divorcio! ¿Pero, estamos sonriendo? Sí (...) ¿Estamos sonriendo porque la pareja que elegimos para siempre resultó no ser la pareja que necesitábamos? Por supuesto que no. Estamos sonriendo porque hicimos algo extraordinario. Hemos terminado nuestro matrimonio de forma respetuosa, honorable y reflexiva, lo que nos permitirá seguir adelante como socios en la crianza de nuestros hijos", afirmó Shannon.

La mujer señala que aunque ha sido duro, ella y su ex tuvieron éxito en el plan que se les ocurrió juntos: ser padres que viven en dos casas separadas y que le dan a sus hijos dos equipos que los aman hasta dos veces más.

Orgullosa de lo logrado con Chris, Shannon anima a otras parejas que piensan en el divorcio a seguir su camino. "Es posible amar a tus hijos más de lo que odias, desconfías o te disgusta tu ex (lo que hemos sentido a veces en este viaje, pero para el registro en realidad nos gustamos). Buen trabajo #equiponeuman #selfiededivorcio", finaliza la mujer.

Desde que fue publicada el 27 de agosto pasado, la fotografía ha sido compartida más de 32 mil veces y ha tenido una excelente recepción. "¡Muchas personas necesitan ser como ustedes dos. Poner a sus hijos primero!", comentó Colleen Visser.

"Muy admirable. Los niños son importantes y ambos han demostrado que lo saben y los respetan", dijo por su parte Lynn Carlson.

Chris también comentó la publicación de su ex esposa. "Bien dicho Shannon Neuman. ¡No podría haber elegido una mejor ex esposa aunque lo hubiera intentado! Gracias por lo que has hecho, por lo que harás y sobre todo por el tipo de madre que eres. ¡Sé que B y F están y seguirán estando orgullosos de nosotros!, escribió.

Pero Shannon y Chris no son los únicos que han compartido su selfie de divorcio en las redes sociales. Según el "Daily Mail", durante el último año muchas parejas han publicado las fotos de sus últimos momentos como casados.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores