Pippa y James Middleton compiten en dura prueba de resistencia tras sus vacaciones en el Caribe

A los largo de 75 kilómetros y por más de 13 horas, los hermanos de Kate corrieron y nadaron de isla en isla, en un evento que se realiza en el archipiélago de Estocolmo.

08 de Septiembre de 2015 | 09:55 | Emol
Daily Mail

Al parecer sus recientes vacaciones en la isla de San Bartolomé les sirvieron no sólo para descansar, sino que también para prepararse para el duro evento deportivo en que participaron ayer. Porque después de ser fotografiados en traje de baño luciendo sus tonificados cuerpos en las aguas del Caribe, Pippa y James Middleton fueron captados compitiendo en la prueba ÖTILLÖ, que se realiza en el archipiélago de Estocolmo en Suecia.

La exigente prueba de resistencia contempla una distancia total de 75 kilómetros, de los cuales 65 kilómetros son de running por senderos y 10 kilómetros de nado de isla en isla en aguas abiertas.

Para hacer más compleja la carrera, los participantes deben vestir un traje de agua y no pueden sacarse las zapatillas en la parte acuática, por lo que deben impulsarse con la ayuda de unas paletas de mano.

Pero los hermanos de Kate, duquesa de Cambridge, no son extraños a estas competencias, y ya han participado en varias bastante extremas. En esta oportunidad fueron acompañados por su amigo Jöns Bartholdson y el ex novio de Pippa, James Matthews.

Sin embargo, a pesar de la complejidad, Pippa -quien cumplió 32 años el domingo- sonrío y saludó a quienes la observaban, según consigna el "Daily Mail".

Los hermanos de Kate y su equipo completaron la prueba en 13 horas, cuatro minutos y 24 segundos. En una entrevista previa al evento, Pippa aseguró que lo que la motivó a participar en la competencia fue "el escenario, el sentido de aventura y la gran distancia que implicaba".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores