Tyra Banks confiesa entre lágrimas sus intentos frustrados de ser madre

La modelo y presentadora de televisión reveló que se ha sometido sin éxito a tratamientos de reproducción asistida.

17 de Septiembre de 2015 | 13:21 | DPA
AP

LOS ANGELES.- La modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, de 41 años, confesó entre lágrimas su frustración por no conseguir quedar embarazada, dijo en su programa de televisión "FABLife".

"Me duele tanto cuando me preguntan en las redes sociales '¿por qué no tienes hijos?'", confesó. "No saben lo que he sufrido", agregó.

Desde que tenía 24 años cada año se proponía tener un hijo en tres años. "Y después de un tiempo dije: vale, ahora lo quiero. Pero no es tan fácil", dijo.

Banks, quien tiene una relación con el fotógrafo Erik Asla, reveló que se ha sometido sin éxito a tratamientos de reproducción asistida. "He tenido algunos momentos no felices con eso, momentos traumáticos", admitió, y agregó: "Es difícil a medida que te haces mayor. No es algo que sólo sucede".

Pero a pesar de los inconvenientes que ha tenido, la productora y presentadora del concurso "America's Next Top Model", aseguró que no se dará por vencida.

"No sólo quiero un hijo. ¡Quiero varios!", sostuvo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores